Foro

droca
Más integrado que la RDSI
15-10-2015
Resuelto

No encuentro mi calle en el buscador de cobertura

Buenos días, 

estoy intentando contratar una linea de fibra óptica para mi piso pero el buscador de cobertura no me encuentra la calle con el número especificado (pero con otros números si que aparece la calle listada).

Me gustaría saber si esto es simplemente un problema del sistema de callejero o es algo más grave (por ejemplo que no haya fibra instalada en mi calle) ya que me urge un poco tener internet en casa.

Gracias por la ayuda, saludos

• Hola droca :smileyhappy:

He comprobado tu dirección y a nosotros nos aparece disponible para la contratación, por lo que si no puedes hacerlo por la web puedes solicitarlo en tienda o bien desde aquí, tan solo tendrías que indicarnos todos los datos por mensaje privado(DNI, nombre y apellidos, dirección completa,teléfono móvil de contacto, contrato que quieres y cuenta bancaria).

Saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

Te acabo de solicitar el pedido de Adsl Fibra 30MB, por privado te facilito todos los detalles.

Saludos.

He comprobado tu dirección y a nosotros nos aparece disponible para la contratación, por lo que si no puedes hacerlo por la web puedes solicitarlo en tienda o bien desde aquí, tan solo tendrías que indicarnos todos los datos por mensaje privado(DNI, nombre y apellidos, dirección completa,teléfono móvil de contacto, contrato que quieres y cuenta bancaria).

Saludos.

droca
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2015

Muchas gracias, espero la respuesta con impaciencia

• Hola, @droca y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos comprobarlo, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.