Foro

Lore79
Yo probé el VDSL
11-09-2014
Resuelto

No hay pares libres

Buenos días!!

La semana pasada llamé para cambiarme de movistar fusión adsl a fibra óptica con tv y fútbol. Vino a casa 1técnico para instalarlo pero no pudo hacerlo porque para sacar el cable, necesitaba ayuda de 1compañero. Había dejado todo preparado para hacerlo el día siguiente.
Efectivamente, al día diguiente vuelven y sacan el cable. Cuando van a instalar la línea, ven que no hay pares libres porque algún otro técnico ha ocupado el que me correspondía. Un par de vecinos se habían dado de baja pero no les habían quitado la línea y ahora yo no tengo hueco y me han dicho que hay que esperar a que alguien cause baja o amplíen el cajetín, pero que va para largo.

Llevo muchos años con movistar y me gustaría continuar pero necesito que me arreglen este tema cuanto antes, ya que por motivos laborales necesito un juen funcionamiento de internet. Si no me lo solucionan me tendré que ir a otra compañía y me gustaría seguir con ésta.

Alguien me puede ayudar, x favor????
Muchas gracias!!
    Miguel.A-Movistar
    07-10-2014

Hola Lore79 :

Me alegro que ya tengas instalada la Fibra Óptica.

Por si acaso he revisado tu ficha y ya nos aparece todo correcto y fecha de alta de Fibra el 06/10/2014.

Ahora a disfrutarla.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    07-10-2014

Hola Lore79 :

Me alegro que ya tengas instalada la Fibra Óptica.

Por si acaso he revisado tu ficha y ya nos aparece todo correcto y fecha de alta de Fibra el 06/10/2014.

Ahora a disfrutarla.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    04-10-2014

Hola Lore79 :

Ya nos han contestado la Consulta de Provisión que te realicé: "SOLUCIONADO PROBLEMA DE PUERTOS, EL LUNES PASA TECNICO PARA REALIZAR TRABAJOS. "

Así que parece que ya se solucionará todo en breve.

No obstante, me sigo quedando pendiente de tu caso, a ver si el lunes o martes ya tuvieses instalada la Fibra.

Seguimos en contacto.

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    12-09-2014

Hola Lore79 :

Perdón por la espera.

He revisado tus datos.

Tienes el pedido, de migración a Fibra. Retenido. Fecha de solicitud: 02/09/2014. Fecha de baremo: 02/10/2014. Fecha último compromiso 02/10/2014 .

Esto no quiere decir, que hasta el 02/10 no puedas tener línea, lo normal es que la tengas antes.

También me aparece que tienes una consulta de provisión, que te he enviado por privado. En análisis.
    Así que te la he reiterado para que te llamen y te informen sobre la fecha estimada de instalación.

No obstante, me quedo pendiente de tu caso, en el momento que sepa algo, te aviso.

Seguimos en contacto.

januti78
    Yo probé el VDSL
    11-09-2014

3 meses he estado esperando yo hasta que decidí darme de baja.

Que una compañía como Movistar te de como solución "tienes que esperar a que alguien se de de baja me parece de vergüenza".

Lo más gracioso es que llamas para preguntar si hay PARES libres y te contestan que no lo pueden saber, que hay que inciar una petición de alta para que lo miren, y que si no hay se puede "cancelar".... en fin.

Suerte.