Foro

Prada-78's avatar
Prada-78
Más integrado que la RDSI
27-05-2025

No me instalan fibra

Hola tengo un problema el vecindario todo tiene fibra el problema es que mi casa y la de otro vecino no llega fibra y ya no se cuantas reclamaciones ponerle a Movistar para que vengan poner postes y tirar la fibra a ver si me ayuda alguien por aquí de Movistar

un saludo.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

Hola Prada-78

Seguimos sin recibir respuesta tuya para poder ayudarte Necesitamos que nos facilites por privado los datos que te he indicado anteriormente.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Cuando los recibamos, comprobamos y te vamos informando.

Saludos. Lourdes 

Comercial-movistar
    28-05-2025

Hola Prada-78

No hemos recibido respuesta tuya, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos que te he indicado anteriormente.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Cuando los recibamos, comprobamos y te vamos informando.

Saludos. Lourdes 

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola Prada-78

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por privado los datos del titular, nombre completo, DNI, dirección completa para comprobar la cobertura que llega : calle, nº de calle, localidad, provincia, código postal, teléfono de contacto.

Saludos. Lourdes