Foro
Hola JuanluDP
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- JuanluDP23-06-2020Yo probé el VDSL
Al día de hoy no me ha llamado nadie, pero me llama un contestador diciendome si estoy satisfecho con mi resolución, evidentemente la voto como mala, dado que no me han solucionado nada.
- JuanluDP22-06-2020Yo probé el VDSL
Me ha llamado un contestador diciéndome que si estoy satisfecho con mi resolución... ¿Que resolución? Por que conmigo no se ha puesto en contacto nadie para decirme nada.
- Comercial_movistar26-06-2020Moderator
Hola JuanluDP
Hemos abierto la gestión , referencia 202000104961. En la misma se ha solicitado la instalación de los postes. En el momento que tengamos respuesta te la haremos saber.
Un saludo
María
- JuanluDP03-07-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Al día de hoy sigo sin noticias, no se si es normal que tarden tanto en darme una contestación o no se pueden poner en contacto conmigo.