Foro
Hola JuanluDP
Hemos abierto la gestión , referencia 202000104961. En la misma se ha solicitado la instalación de los postes. En el momento que tengamos respuesta te la haremos saber.
Un saludo
María
Hola,
Al día de hoy sigo sin noticias, no se si es normal que tarden tanto en darme una contestación o no se pueden poner en contacto conmigo.
- Comercial-movistar07-07-2020Moderador Global Comercial
Hola JuanluDP
Nos han respondido y lo sentimos pero en la actualidad no es posible la migración a fibra, el pedido ha sido anulado por alto coste ya que es necesario la canalización de 70mts + arquetas.
Saludos Pilar
- JuanluDP07-07-2020Yo probé el VDSL
Entonces como puedo hacer para que me pongan un poste telefónico dentro de mi casa y me tiren en cable como lo tiene mi vecino que esta justo a mi lado?
Por que si no hubiera fibra en toda la calle lo entendería, pero es que justo el del lado mio tiene, pero a partir de mi casa para abajo no tenemos.
Me gustaría que me dieran una solución por favor, dado que trabajar con el internet por radio que se corta de tanto en tanto no es agradable.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-07-2020Moderador Global Comercial
Hola JuanluDP,
Disculpa la demora en responder.
Lamentamos no poder darte otra información con respecto a la instalación de fibra óptica, que la indicada por el departamento de de instalaciones.
Esperamos que la incidencia con la instalación del poste se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- Comercial_movistar03-07-2020Moderator
Hola JuanluDP
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero seguimos a la espera de recibir la información solicitada por parte del área encargada.
Un saludo
Raquel