Foro
Hola JuanluDP
Nos han respondido y lo sentimos pero en la actualidad no es posible la migración a fibra, el pedido ha sido anulado por alto coste ya que es necesario la canalización de 70mts + arquetas.
Saludos Pilar
Entonces como puedo hacer para que me pongan un poste telefónico dentro de mi casa y me tiren en cable como lo tiene mi vecino que esta justo a mi lado?
Por que si no hubiera fibra en toda la calle lo entendería, pero es que justo el del lado mio tiene, pero a partir de mi casa para abajo no tenemos.
Me gustaría que me dieran una solución por favor, dado que trabajar con el internet por radio que se corta de tanto en tanto no es agradable.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-07-2020Moderador Global Comercial
Hola JuanluDP,
Disculpa la demora en responder.
Lamentamos no poder darte otra información con respecto a la instalación de fibra óptica, que la indicada por el departamento de de instalaciones.
Esperamos que la incidencia con la instalación del poste se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- JuanluDP29-07-2020Yo probé el VDSL
Al día hoy no tengo contestación de nadie.
No se si Movistar tiene ganas de ayudarme o simplemente quiere que me quede con el internet 4G mientras mi vecino mio disfruta de su fibra sin cortes.
- Comercial.Global_movistar30-07-2020Moderator
Hola @JuanluDP
Sentimos no poder tramitar tu solicitud desde Las Comunidad. En la actualidad no es posible la migración a fibra.
Un saludo
María
- JuanluDP13-07-2020Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que me ayude alguien para que me instale un poste telefónico dentro de mi vivienda o fuera para la media calle que le falta fibra, dado que el otro medio tienen.
- Comercial-movistar07-07-2020Moderador Global Comercial
Hola JuanluDP
Si quieres ceder un espacio para instalación de infraestructura de Movistar, en este caso un poste para facilitarte la conexión por fibra, puede hacerlo por teléfono, llamando al 900122559, o por correo electrónico, enviando correo a ubicaciones@telefonica.com. Indicarte que aún haciendo la solicitud des esta forma no te podemos asegurar de que se pueda instalar o facilitarte la conexión. Se realizara una valoración de la solicitud y se te informara de la resolución por el mismo medio. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?.
Saludos. Marco.
- JuanluDP08-07-2020Yo probé el VDSL
He llamado y enviado un correo a las direcciones que me han indicado y ambos me dicen que no se encargan de ese tipo de cosas, que me ponga en contacto mediante atención comercial (web o teléfono) y ahí me ayudaran.
No se si es algún tipo de broma, pero si no van a poder ayudarme díganmelo directamente, por que veo que me están mareando y tendré que hacer como mi vecino, ir a atención al consumidor y estos le ayudaron a ponerle el poste sin comunicarse ya con Movistar.