No me llega la fibra óptica por falta de 1 permiso
Después de 3 años de solicitudes y batallas con el 1004 por la fibra óptica para mi calle, gracias a vosotros me habéis solucionado el tema en 1 ó 2 semanas.
Ahora resulta que " No me llega la fibra por un tema de permisos" de un vecino . En el 1004 me informaron que primero tenía que contratar el servicio, antes de enviarme el técnico y que no habría ningún problema de permisos porque al final la línea es de telefónica. Contrato fibra 300mg, a los dos días viene el técnico para la instalación, pero se encuentra que una casa unifamiliar pegada a la mía no le da permiso para que pase el cable por su fachada , que lo va a comunicar a central y en unos días contactan conmigo. Llevo semana y algo esperando la llamada. Mi calle es estrecha y el técnico me dice que si movistar quiere, puede lanzar la linea a la acera de enfrente y volver a enviarla a la mía (como última solución) e incluso poder ponerse en contacto con el vecino que , en principio ,se niega a dar permiso para que la linea pase por su fachada. He firmado un contrato de 300mg que no puedo utilizar, movistar no se pone en contacto conmigo y el 1004 no me da ninguna solución, ni siquiera me dice si anula el contrato y regreso al anterior. Como no espero nada del 1004 , vuelvo a recurrir a Vds, que , francamente, se han portado como auténticos profesionales. Lo que no había conseguido en 3 años , me lo gestionaron Vds en 2 semanas. Saludos cordiales, espero sus noticias
Carmen
Muchas gracias Pilar, efectivamente el técnico me ha informado que en breve (mes, mes y medio) podrán poner fibra en mi casa. Un cordial saludo
Carmen