Foro

Carmen Torres1
Yo probé el VDSL
27-03-2018
Resuelto

No me llega la fibra óptica por falta de 1 permiso

Después de 3 años de solicitudes y batallas con el 1004 por la fibra óptica para mi calle, gracias a vosotros me habéis solucionado el tema en 1 ó 2 semanas.

Ahora resulta que " No me llega la fibra por un tema de permisos" de un vecino . En el 1004 me informaron que primero tenía que contratar el servicio, antes de enviarme el técnico y que no habría ningún problema de permisos porque al final la línea es de telefónica. Contrato fibra 300mg, a los dos días viene el técnico para la instalación, pero se encuentra que una casa unifamiliar pegada a la mía no le da permiso para que pase el cable por su fachada , que lo va a comunicar a central y en unos días contactan conmigo. Llevo semana y algo esperando la llamada. Mi calle es estrecha y el técnico me dice que si movistar quiere, puede lanzar la linea a la acera de enfrente y volver a enviarla a la mía (como última solución) e incluso poder ponerse en contacto con el vecino que , en principio ,se niega a dar permiso para que la linea pase por su fachada. He firmado un contrato de 300mg que no puedo utilizar, movistar no se pone en contacto conmigo y el 1004 no me da ninguna solución, ni siquiera me dice si anula el contrato y regreso al anterior. Como no espero nada del 1004 , vuelvo a recurrir a Vds, que , francamente, se han portado como auténticos profesionales. Lo que no había conseguido en 3 años , me lo gestionaron Vds en 2 semanas. Saludos cordiales, espero sus noticias

Carmen

Carmen Torres1
    17-05-2018

Muchas gracias Pilar, efectivamente el técnico me ha informado que en breve (mes, mes y medio) podrán poner fibra en mi casa. Un cordial saludo

Carmen

37 Respuestas

Carmen Torres1
    Yo probé el VDSL
    03-04-2018

Gracias Llani, muy amable. Espero vuestras noticias y espero ayuda.

Saludos cordiales

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2018

Hola Carmen Torres1 :

Tu petición está en curso, la fecha máxima de provisión es el 18/04/2018, normalmente se realiza la instalación antes, pero ante las anotaciones asociadas a la tramitación del mismo y lo que nos comentas que te dijo el técnico , hemos realizado una consulta interna , para poder informarte correctamente al respecto. En el momento que nos respondan, te trasladamos la información facilitada.

Un cordial  saludo
    Llani :smileysurprised:

Carmen Torres1
    Yo probé el VDSL
    02-04-2018

Hola Marco:

Gracias por tu rápida información. Lo que no me termina de cuadrar es que el técnico os informe que no hay solución y a mi y en mi propia casa me diga que si, que con tirar la linea a la acera de enfrente ya sea al edificio o poniendo un poste (en la acera de enfrente), estaría todo solucionado. No entiendo, de verdad, este cambio de opinión, que a nosotros nos diga una cosa y a vosotros os comunique otra.

Es que además el otro edificio de viviendas (8/12)pegado a mi casa, seguro que estaría interesado en poner fibra. 

Agradecería una aclaración en esa diferencia de criterio de técnico.

Gracias anticipada.

Saludos cordiales

Carmen

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2018

Hola Carmen Torres1

Tienes pedido 371473316918 en trámite. En el registro de mismo el técnico indica que no se han conseguido permisos ni hay alternativa viable y se envia consulta al departamento de infraestructura para que lo puedan revisar. Te vamos comprobando tu pedido para informarte de cualquier novedad.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    30-03-2018

Hola Carmen Torres1,

Tenemos el mensaje con los datos, lo hemos editado ya que por error los has enviado en público,  vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isabel G.

Carmen Torres1
    Yo probé el VDSL
    30-03-2018

Hola Antonio:

Tal y como solicitas te adjunto datos:

Teléfono fijo    **********

Nif titular        **************

Dirección          *********************

Móvil                   ****************

En espera de tus noticias, saludos cordiales

Carmen   

***Editado por contener datos personales***

• Hola  @Carmen Torres1

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio  :smileywink: