Foro
Hola, me acaba de llegar este mensaje desde Twitter:
"Hola Patricio.
Vemos que tu línea esta en proceso de despliegue de fibra. Ya tenemos los permisos para empezar la construcción. Te recomendamos que rellenes el formulario de reserva de fibra, para que se te avise cuando la tengas disponible. http://bit.ly/296c8JB. Te adjuntamos, también, este otro enlace para que veas como es el proceso de despliegue de fibra: http://bit.ly/1tvFbba
Si tienes alguna otra consulta, aquí estamos.
Saludos,
Cruz."
El problema es que tienen desde el año 2015 dichos permisos, pero aun no han empezado con la construcción en mi calle ¿Tanto cuesta instalarlo? Si ya esta en la calle de en frente, en la de detrás, etc. Estamos desesperados.
Hola PatricioLC96,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre la instalación de la misma en esa dirección.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar08-10-2018Moderador Global Comercial
Hola PatricioLC96
Nos responden del departamento de despliegue que la finca consultado no ha podido desplegarse por problemas de permisos oficiales y que no pueden darnos una fecha de cobertura probable. Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
- PatricioLC9608-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
¿Pero qué clase de permisos faltan? ¿De algún vecino? Porque lleváis años diciendo que están todos los permisos y ahora me soltáis que no están los permisos. Esto ya parece una broma de mal gusto y yo llevo ya 4 años harto y navegando con 1mb de descarga y 0.05mb de carga.
- Comercial-movistar08-10-2018Moderador Global Comercial
Hola PatricioLC96
Los permisos oficiales se refieren a permisos de Ayuntamiento u otros organismos.
Sentimos no poder darte otra información ,pero, es la que nos han indicado directamente del departamento de despliegue.
Saludos Elizabeth b.
- PatricioLC9608-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
¿Aun no tenéis ninguna novedad?