Foro

emari
Yo probé el VDSL
04-09-2020
Resuelto

No me quieren instalar fibra en Valladolid capital

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente:

Resido en un edificio del año 1969 en pleno Valladolid capital, en mi edificio en la fachada está instalado el servicio de fibra y mis vecinos del A, B, D, E pueden disfrutar de la fibra, pero los que residimos en el C, como nuestras ventanas no dan a la fachada exterior sino al patio interior no tenemos acceso a la fibra.

Ha venido tanto el instalador como el supervisor de Movistar y me han dicho que la única solución sería tirar el cable por el tejado, porque la comunidad no tiene habilitado conductos para poder pasar el cable, pero que no me van a poner la fibra porque por normativa no se pueden subir al tejado para tirar el cable (es plano) y que por tanto no me ponen la fibra.

Mi adsl va a 2 como máximo con continuos cortes y me gustaría saber por qué  no puedo tener un servicio del que sí disfrutan el resto de mis vecinos.

Muchas gracias y un saludo!!!

• Hola emari

Disculpa el error, efectivamente el pedido de alta es para Valladolid. El pedido debido a los permisos oficiales continua retenido y atendiendo ha tu solicitud hemos procedido a la anulación del mismo con el numero de gestión  5167156.

Saludos Pilar

16 Respuestas

• Hola emari

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

Trasladamos tu consulta y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Un saludo

Marcela

emari
    Yo probé el VDSL
    15-09-2020

Buenos días,

Sigo esperando una respuesta y si no se puede  que me hagan la cancelación del contrato. Sólo espero que el día 18 de septiembre no me hagan ningún tipo de cargo en la cuenta porque no me han proporcionado  servicio.

• Hola emari

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo
    Silvia

emari
    Yo probé el VDSL
    08-09-2020

Buenos días,

Os he enviado los datos por privado.

Muchas gracias y un saludo!!!!

• Hola emari

Hemos recibido tus datos.  Necesitamos que nos envíes por privado la referencia catastral, coordenadas GPS y el código postal.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2020

Buenas noches @emari 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Silvia