Foro
Nos han pasado tu consulta los compañeros del servicio técnico. Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato para que podamos revisar tu pedido.
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar16-01-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes
posible.
Saludos
Pilar
- Francisco José Solveira16-01-2022Yo probé el VDSLOk,gracias. A ver si esta vez viene alguien a instalar los postes.
- Antoñico17-01-2022Yo probé el VDSL
Fibra y Postes...mí tema preferido, puedes tomarlo con paciencia...van a su ritmo y tendrás que pelear, mejor si llamas directamente a la contrata que hizo el despliegue.
Pueden tardar hasta 1 año en ponerlo, lo sé por experiencia, pero bueno, cuando menos te lo esperes ahí aparecerán con el mini camión grua y los palos.
Me quedo por aquí, suerte 😉