No mejora la situación - Fibra O VAL Narón
Hola de nuevo.
Retomo el tema de la cobertura de fibra siguiente:
Tras mas de un año esperando la fibra (y poniendo que "en unos 6 meses" en dicho año estaría disponible) la situación no mejora. Movistar ha llegado con su fibra a pueblos colindantes como Castro YA A PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO y a San Mateo este año, pero a mi pueblo (O VAL) lo han dejado de lado.
Seis meses de espera, ocho, diez y acaba de cumplir un año y no es que no haya llegado la fibra si no SIGUE PONIENDO 6 MESES QUE TIENEN LOS PERMISOS PERO QUE NO EMPIEZAN.
Entiendo que si han llegado los permisos al mismo tiempo que a Castro y San Mateo no ¡EMPIEZAN! a trabajar por falta de ganas.
Si alguien de Movistar tiene algún interés de darme una solución que se ausente de mirarme en la página de "Consultar cobertura de fibra" y que comiencen a hablar con los técnicos que CONOCEN cuando se va desplegar fibra (por que siempre que me contacto con ellos me dicen NO TENEMOS ESA INFORMACIÓN y yo me pregunto si alguien la tiene).
He contactado con mi Ayuntamiento y ellos tampoco saben cuando van a desplegar la fibra.
Un saludo.
Buenos días.
Tras enviar una pregunta (quizás no de la mejor forma) se me ha calificado como SPAM,
Quería solicitar que eso cambiase ya que no he molestado a nadie ni he buscado un lucro (condiciones ineludibles para ser calificado SPAM)
Un saludo.
P.D. Agredecer a Comercial-Movistar que me ha pedido amablemente que pusiera un hilo público ya que el foro debe otrogar info a todos.