Foro

NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL
26-06-2018
Resuelto

No mejora la situación - Fibra O VAL Narón

Hola de nuevo.

Retomo el tema de la cobertura de fibra siguiente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Despliegue-Fibra-Optica-O-Val-Nar%C3%B3n-A-CORU%C3%91A-CP-15541/m-p/3420198/highlight/true#M80965

Tras mas de un año esperando la fibra (y poniendo que "en unos 6 meses" en dicho año estaría disponible) la situación no mejora. Movistar ha llegado con su fibra a pueblos colindantes como Castro YA A PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO y a San Mateo este año, pero a mi pueblo (O VAL) lo han dejado de lado.

Seis meses de espera, ocho, diez y acaba de cumplir un año y no es que no haya llegado la fibra si no SIGUE PONIENDO 6 MESES QUE TIENEN LOS PERMISOS PERO QUE NO EMPIEZAN.

Entiendo que si han llegado los permisos al mismo tiempo que a Castro y San Mateo no ¡EMPIEZAN! a trabajar por falta de ganas.

Si alguien de Movistar tiene algún interés de darme una solución que se ausente de mirarme en la página de "Consultar cobertura de fibra" y que comiencen a hablar con los técnicos que CONOCEN cuando se va desplegar fibra (por que siempre que me contacto con ellos me dicen NO TENEMOS ESA INFORMACIÓN y yo me pregunto si alguien la tiene).

He contactado con mi Ayuntamiento y ellos tampoco saben cuando van a desplegar la fibra.

Un saludo.

• Buenos días.

Tras enviar una pregunta (quizás no de la mejor forma) se me ha calificado como SPAM,

Quería solicitar que eso cambiase ya que no he molestado a nadie ni he buscado un lucro (condiciones ineludibles para ser calificado SPAM)

Un saludo.

P.D. Agredecer a Comercial-Movistar que me ha pedido amablemente que pusiera un hilo público ya que el foro debe otrogar info a todos.

31 Respuestas