Foro

Avatar de lazareva
lazareva
Yo probé el VDSL
06-10-2025
Resuelto

Solicitud cambio situación punto acceso fibra

Buenas tardes quisiera solicitar un cambio del punto de acceso de fibra que tengo en una caja de comunicaciones a otra zona de casa, para poder tener el router fuera de dicha caja.

 

Saludos,

 

Eva.

  • Hola, Eva

     

    Hemos tramitado tu petición de actuación domiciliaria para recolocar el punto de Fibra Óptica. El técnico contactará contigo para confirmar asistencia.

    Respecto a tu consulta sobre la instalación de un Switch, no existe una norma específica al respecto puedes utilizar cualquiera. 

     

    Saludos, Xavier

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    lazareva. El pedido ha quedado registrado, por lo tanto, te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que en los próximos días te estarán contactando para la entrega del equipo. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    Hola, lazareva 

     

    De acuerdo con tu petición, hemos solicitado la sustitución del router Wi-Fi 6 y la línea móvil enviamos un SMS para que autorices el pedido mediante tu firma. Cabe aclarar que no tiene ningún coste.

    Estaremos pendientes para asegurarnos de que el pedido se registre.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola, Eva

     

    Hemos tramitado tu petición de actuación domiciliaria para recolocar el punto de Fibra Óptica. El técnico contactará contigo para confirmar asistencia.

    Respecto a tu consulta sobre la instalación de un Switch, no existe una norma específica al respecto puedes utilizar cualquiera. 

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola lazareva 

     

    Para poder continuar con tu solicitud, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de lazareva
    lazareva
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

    Buenos días, de acuerdo. Quisiera hacer la solicitud.

     

    Gracias,
    Eva.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

    Hola lazareva 

     

    Para llevar a cabo esta gestión, se requiere la visita de un técnico de Movistar a tu domicilio. El técnico instalará el router donde lo necesites y hará los ajustes necesarios. El coste de este servicio es de $60,50 € (sin incluir materiales). Es importante que no tengas ningún otro pedido pendiente para poder solicitar la gestión de actuación domiciliaria en tu vivienda. En caso de estar de acuerdo, quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión. 

     

    Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

     

    Un saludo, Emanuel.