Foro

elfierase
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2018
Resuelto

No puedo contratar la fibra??

Buenos días,

Les comento mi problema para ver si pueden ayudarme.

Entre los días 14 y 17 de septiembre de este año desplegaron la fibra en el edificio mi empresa (donde también tengo mi domicilio), creo que termina cuando se pone el CTO, si entiendo bien lo que pone en el hilo de Fases del despliegue. Hasta ahí no hay problema, tras muchos años de esperar creía que ya podría contratar la fibra por fin.

Sin embargo, he intentado contratarla en dos ocasiones (dejando varios días entre ambas, para ver si cambiaba el asunto), y los comerciales me indican que no está disponible y que no pueden hacer nada. Se apuntan mi teléfono y me comentan que en varias semanas, si cambia la situación me llamarán. No tengo claro cual es el problema, porque cuando compruebo la cobertura de fibra por la página, si pongo mi teléfono me dice que no está en los planes de despliegue, y si pongo la dirección me dice que "enhorabuena ya tienes cobertura". La dirección es la misma. Por teléfono los comerciales me dicen que tanto probando con el teléfono como con la dirección tampoco les sale como disponible.

No sé si pensar que es un error administrativo o es que estoy teniendo "demasiada prisa".

¿Pueden informarme un poco más?, o decirme de forma aproximada cuanto tengo que esperar.

Saludos y gracias

Comercial-movistar
    29-10-2018

Hola elfierase

Ya está solucionada la incidencia que teníamos con la cobertura y ahora puedes contratarla.

¿Quieres que te gestionemos el cambio a fibra desde aquí?

Saludos Elizabeth b.

16 Respuestas