Foro
Hola Tarribas
Facilítanos por privado tu domicilio completo junto con la referencia catastral del mismo consultamos y vemos si dispones de fibra para contratar.
Saludos Pilar.
c/Camino de Valdetorres 229, 28140 Fuente Saz de Jarama, Madrid
Referencia Catastral: 702000100VK50H0001PP
Poligono 5, Parcela 34
Coordenadas GPS
40,665594, -3,509770
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Te pedimos una disculpa por el tiempo que llevas esperando la instalación de la fibra. Desde la Comunidad hacemos todas las gestiones posibles para agilizar tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad técnica, te lo estaremos informando.
Saludos.
Laura.
- Tarribas23-10-2024Yo probé el VDSL
Por favor realizar una consulta de estado actual, llevo meses esperando y recibo todos los dias mensajes en el movil para que me ponga en contacto con movistar por que mi red ya va a dejar de funcionar, parece que depende de mí.
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por agilizar tu solicitud.
Vemos que, han generado una visita técnica para mañana 24/10 de 09:00 a 11:00. Seguiremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada, te decimos.Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Tarribas
Te pedimos disculpas por el error en la respuesta anterior. Gracias por señalarlo, vemos que efectivamente dispones de un pedido CO2406ZKIUW33Z en ejecución que está retenido, se ha reclamado y actualmente se mantiene en análisis. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos.