Foro
Me han llamado hoy para decirme que me envían un Router con Auto-Instalación.
Luego, como soy yo el que tengo que hacer todo el trabajo, por favor ir adelantándome el soporte para los siguientes problemas que me voy a encontrar, ya que solo tengo una raya en el movil 4G y se me corta continuamente cuando intento hablar por el móvil:
¿Qué hago cuando no funcione por que no hay cobertura o alcance como máximo 1Mbps?
¿Qué hago para tener IP pública? Por que tengo que acceder a mis servidores y sistemas de video vigilancia desde internet.
¿Qué hago para poder trabajar con video conferencia mediante Teams con mi empresa?
Hola, Tarribas
En primer lugar, esperamos que te realicen la entrega del equipo de radio lo antes posible.
Comprendemos que el funcionamiento y la velocidad del servicio de radio no ofrecen la misma calidad que la tecnología de fibra. Sin embargo, podrás generar un reporte técnico a través del 1002 para que el departamento correspondiente resuelva cualquier inconveniente en la conexión.
A continuación, te compartimos el post sobre "¿Cómo saber cuál es tu IP?", donde encontrarás un paso a paso para que puedas localizar tu IP Pública. ¡Esperamos que te sea útil!
Saludos.
Viviana.