Foro
Hola, Tarribas
Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, en este momento solo podemos ofrecerte el servicio en tecnología radio. De no hacerse la migración, tus servicios podrían darse de baja de manera automática.
Un saludo
Buen trabajo.
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Lamento las molestias ocasionadas respecto al estado de tu pedido. He revisado tu caso y, para continuar con la gestión, voy a solicitar nuevamente la activación del paquete para que pueda seguir su curso y se lleven a cabo las actuaciones necesarias para completar la instalación Tarribas. En los próximos minutos recibirás un SMS con la confirmación del pedido y las condiciones actualizadas. De esta manera, el proceso quedará reactivado y podrá continuar la planificación técnica correspondiente. Si necesitas más información o quieres que revise algún punto adicional, házmelo saber.
- Tarribas06-02-2026Yo probé el VDSL
Hola, Karen.
Negativo.
En ningún momento indiqué a los técnicos que no deseara continuar con la instalación. Al contrario: lo que me informaron es que, para poder realizarla, se requería la instalación de un equipo, ya que el punto más cercano de F.O. está a más de 1000m (y, en su caso, la extensión de red correspondiente).
Por favor, solicito que se reactive el pedido y que me confirméis:
1.- Motivo exacto de la cancelación y en qué parte consta que yo no deseaba continuar.
2.- Actuación necesaria para completar la instalación (de extensión de red).
3.- Plazo estimado y siguiente paso (apertura de actuación de planta externa, visita técnica, etc.).
Quedo a la espera de vuestra confirmación para continuar con el proceso.
Un saludo,
Tarribas
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
He validado tu caso y te confirmo que el pedido ha sido cancelado, ya que los técnicos acudieron a tu domicilio y les informaste que no deseabas continuar con la instalación. ¿Es correcto?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Seguimos trabajando en tu caso. En cuanto tengamos novedades de tu pedido, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
No hemos olvidado tu caso. Una vez tengamos novedades de tu pedido, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Mantenemos tu caso en seguimiento. Cualquier avance presentado, te lo decimos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Disculpa la demora presentada.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. Una vez tengamos novedades técnicas, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Informarte que nuestros técnicos se encuentran trabajando, para solucionar el inconveniente que se está presentando y con ello poder realizar la instalación de manera correcta. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier nueva información, te la estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
- Tarribas26-12-2024Yo probé el VDSL
¿Qué tal avanza la instalación por allí? Por que por aquí no ha aparecido nadie aún.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Podemos observar que el pedido de migración a fibra se encuentra en ejecución de manera exitosa. Asimismo observamos que se programo la cita de instalación por parte del técnico para el día 13/12/2024 y esperamos que se cumpla sin inconvenientes. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que ha sido así.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Lamentamos lo ocurrido.
Vamos a hacer unas validaciones sobre el internet radio y te estaremos informando.
Un saludo.
Laura.
- Tarribas27-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas, funciona con una velocidad de subida muy limitada, no llega a 1Mbps y para la video conferencia de mi trabajo no me sirve (no me ven ni me escuchan bien), ha venido el técnico y tras varias pruebas con distintas bandas me dijo que es normal y que está limitado desde la central.
Actualmente con otro router Yoigo tengo 5 o 6 Mbps de subida.
En definitiva, el servicio es peor que el de ADSL que tenía. - Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Vemos que, la migración a tecnología radio se ha efectuado el 25/11. Por favor, confírmanos si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Discúlpanos por la información indicada en nuestro anterior post. Tu solicitud de migración a internet en radio se encuentra pendiente. Comprobamos que tienes una cita asignada para el día 25/11/2024 entre las 13:00 a 15:00h. Esperamos que la instalación se lleve a cabo correctamente.
Saludos
Leidy
- Tarribas21-11-2024Yo probé el VDSL
¿Querrás decir la NO INSTALACIÓN DE FIBRA?
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Vemos que, la solicitud para la migración a fibra se encuentra en curso, a la espera de que concreten una nueva cita para la visita de los técnicos.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Leidy