Foro
Hola, Tarribas
Vemos que, la migración a tecnología radio se ha efectuado el 25/11. Por favor, confírmanos si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
Buenas, funciona con una velocidad de subida muy limitada, no llega a 1Mbps y para la video conferencia de mi trabajo no me sirve (no me ven ni me escuchan bien), ha venido el técnico y tras varias pruebas con distintas bandas me dijo que es normal y que está limitado desde la central.
Actualmente con otro router Yoigo tengo 5 o 6 Mbps de subida.
En definitiva, el servicio es peor que el de ADSL que tenía.
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Lamento las molestias ocasionadas respecto al estado de tu pedido. He revisado tu caso y, para continuar con la gestión, voy a solicitar nuevamente la activación del paquete para que pueda seguir su curso y se lleven a cabo las actuaciones necesarias para completar la instalación Tarribas. En los próximos minutos recibirás un SMS con la confirmación del pedido y las condiciones actualizadas. De esta manera, el proceso quedará reactivado y podrá continuar la planificación técnica correspondiente. Si necesitas más información o quieres que revise algún punto adicional, házmelo saber.
- Tarribas06-02-2026Yo probé el VDSL
Hola, Karen.
Negativo.
En ningún momento indiqué a los técnicos que no deseara continuar con la instalación. Al contrario: lo que me informaron es que, para poder realizarla, se requería la instalación de un equipo, ya que el punto más cercano de F.O. está a más de 1000m (y, en su caso, la extensión de red correspondiente).
Por favor, solicito que se reactive el pedido y que me confirméis:
1.- Motivo exacto de la cancelación y en qué parte consta que yo no deseaba continuar.
2.- Actuación necesaria para completar la instalación (de extensión de red).
3.- Plazo estimado y siguiente paso (apertura de actuación de planta externa, visita técnica, etc.).
Quedo a la espera de vuestra confirmación para continuar con el proceso.
Un saludo,
Tarribas
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
He validado tu caso y te confirmo que el pedido ha sido cancelado, ya que los técnicos acudieron a tu domicilio y les informaste que no deseabas continuar con la instalación. ¿Es correcto?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Seguimos trabajando en tu caso. En cuanto tengamos novedades de tu pedido, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
No hemos olvidado tu caso. Una vez tengamos novedades de tu pedido, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Mantenemos tu caso en seguimiento. Cualquier avance presentado, te lo decimos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Disculpa la demora presentada.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. Una vez tengamos novedades técnicas, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Informarte que nuestros técnicos se encuentran trabajando, para solucionar el inconveniente que se está presentando y con ello poder realizar la instalación de manera correcta. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier nueva información, te la estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
- Tarribas26-12-2024Yo probé el VDSL
¿Qué tal avanza la instalación por allí? Por que por aquí no ha aparecido nadie aún.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Podemos observar que el pedido de migración a fibra se encuentra en ejecución de manera exitosa. Asimismo observamos que se programo la cita de instalación por parte del técnico para el día 13/12/2024 y esperamos que se cumpla sin inconvenientes. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que ha sido así.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tarribas
Lamentamos lo ocurrido.
Vamos a hacer unas validaciones sobre el internet radio y te estaremos informando.
Un saludo.
Laura.