Foro
Hola carolina72
Con el fin de obtener más detalles sobre el fallo que experimentas, indícanos la siguiente información:
¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
¿El dispositivo muestra señal (barras de cobertura) cuando ocurre la incidencia?
¿Has probado insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste?
¿Ocurre con una red específica (2G, 3G, 4G, 5G) o con todas?
¿Has recibido algún mensaje de error o notificación al intentar realizar llamadas o usar datos móviles?
Adicionalmente, te informamos que cuando estás en movimiento, es normal que experimentes algunas interferencias o interrupciones en la cobertura.
Lo anterior ocurre porque tu dispositivo móvil se va conectando progresivamente a diferentes antenas a medida que te desplazas. Durante este proceso de cambio entre celdas, pueden generarse breves pérdidas de señal o variaciones en la calidad del servicio.
Este comportamiento es parte del funcionamiento normal de las redes móviles y suele estabilizarse una vez que el dispositivo se conecta completamente a una nueva antena.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- carolina7203-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Referente a la información que me pedís, el fallo afecta a datos móviles. El dispositivo se queda con una barra o ninguna. He probado mi tarjeta sim en otro dispositivo(todo esto ya os lo dije en otro mensaje).ocurre con red 4G y 5G que como os dije la 5G ya no utilizo porque no va nunca¡¡¡.mi iphone no se puede bajar a 3G ni 2G .Si, he recibido a veces mensajes al intentar entrar por ejemplo en google que no tengo red . Pero todo esto ya os lo había escrito.
y no es mi móvil¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos pasa a todos en casa, a vecinos de barrio que tienen Movistar , en Madrid capital ayer no tenia cobertura¡¡¡¡ y mi hermana en Sant Boi de LLobregat en Barcelona tambien le pasa lo MISMOOOOO y a mi madre que le pago yo su línea en Barcelona capital en el barrio de Gracia tampoco tiene cobertura¡¡¡¡ lleváis meses que no se que os pasa¡¡ al final tendré que cambiarme de compañía porque no me dais servicio correctamente, además de todos estos meses que estoy pagando por un servicio que no funciona en el 90% de las veces¡¡¡
Una chica de la tienda de Movistar me dijo que habían muchísimas quejas porque ultimamente no sabia que pasaba pero no había en España buena cobertura con vosotros¡¡ y me dijo que me quitara el 5G y probara a ver si así me iba mejor , pero NOO. y así sigo¡
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola carolina72
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola carolina72
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo y comprobar el estado del servicio.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola carolina72
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. No hemos recibido los datos solicitados anteriormente por tu parte, si es posible envíanos esta información para así verificar el fallo el cual nos indicas y comprobar el estado del servicio.
Un Saludo, Alexander.
- carolina7231-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Referente a la respuesta que me habéis dado, Llevo más de 28 años con Movistar (antiguamente, Moviline) sé perfectamente que los móviles a medida que vas circulando se van cambiando de antena. Si ahora os estoy indicando un problema, es porque no es lo habitual. Mi móvil no puede bajar más de 4G Que es como lo tengo ahora porque con 5G es imposible me falla muchísimo más,. Y mi problema es que me quedo sin datos móviles cuando estoy en la calle, apenas una rayita que no me deja ni abrir audios, ni vídeos ni nada.. Y eso no me había pasado antes!!! Y le pasa a toda mi familia y a la mayoría de mi barrio, que es con la gente que tengo más contacto y he podido preguntar🤷🏼♀️ Además, como os indiqué, mi hermana se cambió hace un par de meses de Vodafone a Movistar Porque se lo aconsejé(En qué maldita hora) Y le pasa lo mismo y ella vive en Sant Boi de Llobregat en Barcelona. Una de mis líneas la tiene mi madre que est en Barcelona capital en el barrio de Gracia y mi madre tiene el mismo problema!! Con lo cual no es un problema de los usuarios, es un problema vuestro!! Tengo claro que cuando he ido de viaje en algunas zonas se va la cobertura, eso me ha pasado siempre, pero nunca me he quejado porque entiendo que es normal, pero no tanto, como ahora! Ya he hecho comprobaciones como pasar de 5G a 4G y restablecimientos de ajustes de red así como probar a cambiar de móvil, Os he presentado varias reclamaciones por avería en la red y seguimos igual. Y no suficiente con eso he tenido que aguantar la mala educación de un compañero vuestro de la línea de 1002 !! Creo que el problema es que estáis teniendo saturación y no lo estáis gestionando bien, pero por lo menos decir la verdad no echéis la culpa al usuario.Porque yo estoy pagando por un servicio (y estoy pagando muchísimo,) Y no me lo estáis dando correctamente desde hace unos meses. espero que se solucione pronto el problema.Gracias.
- Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola carolina72
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola carolina72
Comprendemos tu frustración al experimentar este fallo en una zona donde normalmente no se presentaban inconvenientes.
Para poder verificar lo ocurrido en la ubicación que mencionas, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:
• Nombre y apellidos del titular, junto con el NIF o CIF.
• Teléfono de contacto y nombre completo de la persona que atenderá el caso, por si fuera necesario.
• Ubicación exacta del fallo (provincia, municipio, calle y número, o en su defecto, punto kilométrico).Con estos datos podremos revisar el caso con mayor precisión y ofrecerte una solución lo antes posible, o identificar lo ocurrido con el servicio.
Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo cordial,
Andrés
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola carolina72
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.