Foro
Referente a la respuesta que me habéis dado, Llevo más de 28 años con Movistar (antiguamente, Moviline) sé perfectamente que los móviles a medida que vas circulando se van cambiando de antena. Si ahora os estoy indicando un problema, es porque no es lo habitual. Mi móvil no puede bajar más de 4G Que es como lo tengo ahora porque con 5G es imposible me falla muchísimo más,. Y mi problema es que me quedo sin datos móviles cuando estoy en la calle, apenas una rayita que no me deja ni abrir audios, ni vídeos ni nada.. Y eso no me había pasado antes!!! Y le pasa a toda mi familia y a la mayoría de mi barrio, que es con la gente que tengo más contacto y he podido preguntar🤷🏼♀️ Además, como os indiqué, mi hermana se cambió hace un par de meses de Vodafone a Movistar Porque se lo aconsejé(En qué maldita hora) Y le pasa lo mismo y ella vive en Sant Boi de Llobregat en Barcelona. Una de mis líneas la tiene mi madre que est en Barcelona capital en el barrio de Gracia y mi madre tiene el mismo problema!! Con lo cual no es un problema de los usuarios, es un problema vuestro!! Tengo claro que cuando he ido de viaje en algunas zonas se va la cobertura, eso me ha pasado siempre, pero nunca me he quejado porque entiendo que es normal, pero no tanto, como ahora! Ya he hecho comprobaciones como pasar de 5G a 4G y restablecimientos de ajustes de red así como probar a cambiar de móvil, Os he presentado varias reclamaciones por avería en la red y seguimos igual. Y no suficiente con eso he tenido que aguantar la mala educación de un compañero vuestro de la línea de 1002 !! Creo que el problema es que estáis teniendo saturación y no lo estáis gestionando bien, pero por lo menos decir la verdad no echéis la culpa al usuario.Porque yo estoy pagando por un servicio (y estoy pagando muchísimo,) Y no me lo estáis dando correctamente desde hace unos meses. espero que se solucione pronto el problema.Gracias.
Hola carolina72
Comprendemos tu frustración al experimentar este fallo en una zona donde normalmente no se presentaban inconvenientes.
Para poder verificar lo ocurrido en la ubicación que mencionas, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:
• Nombre y apellidos del titular, junto con el NIF o CIF.
• Teléfono de contacto y nombre completo de la persona que atenderá el caso, por si fuera necesario.
• Ubicación exacta del fallo (provincia, municipio, calle y número, o en su defecto, punto kilométrico).
Con estos datos podremos revisar el caso con mayor precisión y ofrecerte una solución lo antes posible, o identificar lo ocurrido con el servicio.
Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo cordial,
Andrés