Foro

Avatar de Yamuza90
Yamuza90
Más integrado que la RDSI
08-05-2020
Resuelto

No tengo fibra en casa por los vecinos.

Buenas tardes, necesito que un técnico se ponga en contacto conmigo para la instalación de fibra óptica. Ya que por problemas de vecinos no puedo hacerlo, pero mi caso es una excepción ya que me llega la linea de otra caja diferente. Gracias! @

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    17-05-2020

    Saludos Toñi, me comenta Yamuza90 que ya solucionó el problema, ya tiene la fibra instalada y funcionando (por si quereis cerrar la incidencia) Al final se pudo resolver el problema de su vivienda para la solicitud de la fibra.

    Me alegra que ya tengas fibra Yamuza90 un saludazo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos!

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-05-2020

    Hola Yamuza90

     

    @DavidFerMar nos indica que ya tienes el servicio activo, desde la Comunidad nos alegra saber que ya está todo solucionado y quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

     

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-05-2020

    Saludos Toñi, me comenta Yamuza90 que ya solucionó el problema, ya tiene la fibra instalada y funcionando (por si quereis cerrar la incidencia) Al final se pudo resolver el problema de su vivienda para la solicitud de la fibra.

    Me alegra que ya tengas fibra Yamuza90 un saludazo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos!

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-05-2020

    Hola Yamuza90

     

    Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Yamuza90

     

     

    Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por mensaje privado:

    • DNI
    • Nombre completo
    • Nº teléfono fijo y móvil
    • Dirección completa
    • Referencia Catastral 
    • Coordenadas de GPS

    Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

     

    Un saludo

    Mónica 

     

  • Avatar de Yamuza90
    Yamuza90
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2020

    No llegaron ni a mandarme a un tecnico, solo que no salia mi domicilio con cobertura de fibra óptica ya que hay no esta registrado cual es mi cto, lo de radio me lo dieron automáticamente.

  • Avatar de Yamuza90
    Yamuza90
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2020

    Te comento mi situacion por encima, mi calle esta dividida en dos por una medianera, mi acerado tiene todo el cableado ya metido por dentro, pero los vecinos hicieron obras, cortando cables, tapiando cajas de telecomunicaciones etc. Por ese motivo ya hace varios años el mismo tecnico de movistar loco perdido buscando dónde venia mi linea, se fue a la caja de enfrente q son cajas exteriores y me la tiró desde ahi. Mi lado de la calle reza como que no tenemos cobertura de fibra, pero yo si que tendria al venir de otra caja. Y no me quieren ayudar, ni poner en contacto con un técnico, la única solución que me dieron fue movistar radio, y lo veo bastante caro y poco fiable ya que depende de cobertura. Gracias por tu atención.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-05-2020

    Hola Yamuza90 

    Supongo que tienes cobertura fibra, has solicitado el alta? Si es así, cuando vino el técnico le has comentado lo que pasa y por que no solicita el cambio de CTO asignada?

    A la espera de tu respuesta, un saludo,