Foro

Cavi_
Más integrado que la RDSI
26-03-2024
Resuelto

No tengo fibra y mis vecinos si

Buenas,

Desde el 2020 estamos viviendo en una casa unifamiliar en un pueblo donde llegó la fibra hace cosa de 3 años...

Cuando hicieron la instalación preguntamos a los técnicos y comerciales de que si a nosotros también nos llegaría y nos dijeron que si sin ningún problema...

De eso ya hace 3 años y cada vez que llamamos se pasan la pelota por no decir que la mayoría de veces te prometen que en pocos meses estaría lista y nada.

Para mas colmo, mis vecinos de menos de 10 metros de distancia tienen conexión a fibra y es por eso que no entiendo que tan difícil seria alargar y conectarnos a la fibra o parece ser que no les interesa.

Espero respuesta y ayuda ya que estamos olvidados.

Saludos.

• Hola Cavi_  y bienvenid@ a la comunidad.

Facilítanos por privado el domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

Hola, Cavi_ 

Lamentamos informarte que no hemos recibido tus datos, para ayudarte con tu consulta. Por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

- Dirección completa: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel. 

Cavi_
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2024

Y después de 2 meses, es muy vergonzoso que no obtenga ningún tipo de respuesta...

Por que pedís que os de mis datos si después no recibo ni una llamada y ni siquiera un mensaje privado?

Como ya veo, los que tenemos problemas para conectarnos a la fibra y estar actualizados, estamos condenados al olvido.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2024

Hola Cavi_  y bienvenid@ a la comunidad.

Facilítanos por privado el domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.