Foro

Focver
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2016
Resuelto

No tengo fibra porque el vecino dice que "Ensucian el suelo y luego no lo limpian".

Pos eso UN vecino(mayor de edad) de un piso enfrente a mi calle no dejo a los tecnicos acabar su trabajo porque le dejaban el suelo sucio.

Lo mas [....] de esto es que ese edificio es el unico de su calle y como el cableado pasa por su edificio para llegar al mio pos me estoy jodiendo. Un esquema de como es la calle:

_ i l =paredes de la calle

C= comercio de lavado de coches que ocupa media calle

X= edifico del viejo H.........  del empolvado

M= mi edifico

E= edificio que supongo que estan en la misma situacion que yo

F= casas i edificios con fibra instalada i funcional

l      l

l      l

__CCC_____Xl      l FFFFFFFFFFFF

EEEEEEEEEMl       PARQUE

l      PARQUE

l      PARQUE

l      PARQUE

El cableado de cobre viene de F y  pasa X hasta M que es donde deberia passar el de fibra.

En X la casa del empolvado ya estan hechos casi todos los agujeros (el tio va y los hecha cuando estaban a punto de acabar).

Si alguien me puede dar alguna solucion ya que realmente si el tecnico va a instalar la fibra y simplemente le dice "matenimiento" o "el cabre de cobre esta en mal estado sino lo reparamos matara a alguien" el señor se quedara callado.

Si alguien de movistar fuera al edificio en cuestion a pedir los permisos como hicieron en otros edificios y le dijera al que paga el ADSL en ese edificio que la fibra va mas rapido y es mas barato seguramente acceptaria.

• Hola Focver :

Nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

Nos indica que se ha incluido la finca en la lista de espera de planes de hueco.

No podemos darte una fecha prevista para el despliegue, pero queda pendiente.

De todas formas, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarían.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Focver
    29-02-2016

Gracias por tus esfuerzos. Me mantendre a la espera.

VeroML-Movistar
    Moderator
    29-02-2016

Hola Focver

Siento que la petición de información que he realizado no tenga un tiempo de respuesta mas agil, continuo a la espera de que me responda el dto de despliegue.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    23-02-2016

Hola Focver

Sentimos informarte que aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue de fibra, continuamos pendientes de la información solicitada, en cuanto la tengamos, te la hacemos llegar.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    16-02-2016

Hola Focver

Hemos vuelto a consultar la solicitud de informacion sobre la cobertura de fibra que hemos realizado al dto de despliegue y aún no hemos obtenido una respuesta, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    07-02-2016

Hola Focver

Podemos hacer una consulta a despliegue informando de lo que me indicas, pero no puedo asegurarte que vayamos a conseguir que vuelva a ir el técnico.

Cuando tenga la contestación, te informo.

Un sld

Focver
    06-02-2016

Tambien podrian pasar el cable por la otra banda de la calle ¬¬ o simplemente volver a enviar a un tecnico para hacerle entender al edificio que no es malo ya que no esperas que un señor de 70 años te deje hacer agujeros en su casa sin previo aviso.

Ademas si no acabaron la instalacion es porque ese dia solo estaba ese señor no su familia entonces el no dejo llega a estar su familia que casi siempre estan y hubieran permitido la instalacion

Simplemente pido que vuelvan a enviar a alguien y que hablen con señor de la casa no con el viejo y que le digan que los vecinos estan solicitando la instalacion y que debe dar permiso para que el cable pase.

• Hola Focver

Efectivamente en esa finca el despliegue indica permiso no concedido, no se va a cablear si este vecino no da permiso, no podemos mentirle ni coaccionarle para que lo haga. Siento no poder ayudarte en este caso.

Un sld

• Hola @Focver

Hemos recibido por mensaje privado los datos solamente de direcciones, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola @Focver. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post, y para ofrecerte una respuesta, agradecemos envíar por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número (piso / número, caso de edificio), población, provincia y código postal) para poder analizar la situación, adicionalmente DNI, nombre y números de teléfono, gracias.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy: