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Carlos Zequeira
Más integrado que la RDSI
27-11-2024
Resuelto

Nueva acometida

Buenas tardes, necesitamos hacer una solicitud para una nueva acometida para varias viviendas que actualmente tenemos en construcción y quisiéramos poder dejar instalada la red para futuras contrataciones. Cómo se procede en este caso??

 

Muchas gracias de antemano por su atención

  • Hola Carlos Zequeira 

     

    No hemos recibido mas contacto de tu parte, indícanos si la información anterior fue de ayuda. Si es así, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo. Camilo C. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola Carlos Zequeira 

    En el PETTER puedes solicitar la opción de replanteo/asesoramiento de acometida para comprobar si te pueden informar.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Carlos Zequeira
    Carlos Zequeira
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2024

    Buenos días,

     

    No hemos podido completar el PETTER porque me dice que no es el lugar para solicitar una nueva acometida. Me han comentado por DM que llame al 1002 o al 1004 para que me ayuden pero al no ser cliente el boot de la grabación no me permite hablar con un agente.

     

    A la hora de crear el PETTER cuando ponemos la dirección y vamos al siguiente paso cuando le pedimos al Boot que sale (nueva acometida) pero cierra la incidencia porque dice que solamente se pueden crear incidencias y no solicitar una nueva acometida.

     

    Pudieran ayudarnos con esta situación.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

    Hola Carlos Zequeira 

     

    Queremos estar enterados sobre tu consulta ¿haz podido crear correctamente el PETTER? esperamos una respuesta tuya lo mas pronto posible.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola Carlos Zequeira 

     

    Entendemos que tienes problemas al registrar la solicitud por PETTER, por este medio no podemos comunicarte por llamada, Si deseas hablar por teléfono debes de llamar al 1004, área de servicio al cliente o al 1002, área de servicio técnico.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola Carlos Zequeira 

     

    No hemos recibido mas contacto de tu parte, indícanos si la información anterior fue de ayuda. Si es así, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo. Camilo C. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

    Hola Carlos Zequeira 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para este tipo de solicitud para conectar edificios nuevos o en construcción a la red de Telefónica debes realizar un PET para que los técnicos puedan ir a instalarlo, también informarte que este tipo de pedidos no disponen de un plazo aproximado de respuesta. Mediante este enlace te dejo el paso a paso de como abrir un PET. Pincha aquí.

     

    Para abrir el PET pincha aquí.

     

    Esperamos que esta información te se útil. 

     

    Un saludo. Liney V.