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DanielAlgarMartínez
Más integrado que la RDSI
02-06-2025

Nueva alta en vivienda unifamiliar

Hola:

 

Estamos terminando la obra de una vivienda unifamiliar y estimamos mudarnos en julio. Hemos visto que hay cables aéreos en el otro lado de la calle. De nuestro lado de la calle hemos urbanizado la calle y hemos dejado una arqueta lista para meter la fibra hacia el interior de nuestro domicilio. 

 

Actualmente somos clientes de Movistar en otra vivienda y, cuando nos mudemos, queremos mover el contrato al nuevo domicilio.

 

¿Cómo podemos adelantar el proceso? ¿Cómo podemos saber si actualmente tenemos disponibilidad de fibra en nuestra nueva vivienda o será un proceso largo por requerir de una zanja para cruzar la calle o instalar nuevo poste en lugar de ser vía área?

 

Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola DanielAlgarMartínez,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Hola DanielAlgarMartínez,

    Hemos comprobado que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica.

    Cuando solicites el alta en ese domicilio, es el técnico el que comprobará y te informará si es posible realizar la instalación.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2025

    DanielAlgarMartínez. Si nos necesitas en otro momento puedes escribirnos nuevamente, estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

    Hola, DanielAlgarMartínez 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Te informamos que, para que el técnico pueda acudir a tu domicilio y logre comprobar que proceso necesita realizar para llevar el cableado hasta tu domicilio, es imprescindible que tengas un pedido en proceso con la solicitud de instalación del servicio para el nuevo domicilio. Por otra parte, si nos facilitas tu dirección, con las coordenadas y la referencia catastral, lograremos comprobar si tu dirección nos registra con cobertura de fibra. 

     

    Saludos

    Yulieth