Foro

urkobcn
Yo probé el VDSL
15-01-2020
Resuelto

Nueva instalación Fibra 600Mb simétrica y me llegan 200 Mb con router Fibra

Buenas tardes, me acaban de instarla la fibra 600MB simétrica que contraté y me llegan 200 Mb. En lugar de un router smart wifi, me instaláis un fibra óptica que solo da 200 Mb con cable y 70 Mb con wifi. Técnico hace varias pruebas. Prueba con el router Smart wifi y me llegan casi 400 Mb. Me dice que abra una incidencia para que me lo cambies. ¿lo podéis mirar?, ya que voy a pagar por 600MB y no me van a llegar, por lo menos que me lleguen 400MB sin tener yo que pagar un router nuevo.
Si queréis contactar conmigo os paso mis datos. Gracias de antemano
Andrés

• Hola urkobcn !

Me alegra saber que ya tengas solucionada la avería con el cambio de router 🙂

Ante cualquier consulta sobre el equipo que te han sustituido, tendrías que consultar con el departamento comercial a través de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    urkobcn
    Yo probé el VDSL
    18-01-2020

Buenos días, solo tengo el Router fibra instalado como principal directo con cable al Pc con 

tarjeta ethernet 10/100/1000 + el adaptador fibra ONT 1240

Tras reinicio de las dos unidades y reseteo a valores de fabrica del Router, Hago test de velocidad con los 4 navegadores. Adjuntos las pruebas con las velocidades máximas que me da en cada uno de ellos.

El router está operativo y navego

Gracias por todo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2020

Hola urkobcn !

Hemos recibido los datos solicitados e intentamos acceder al router, pero no nos permite.

¿ Tienes conectado el router de Movistar en modo bridge o como principal y otro router conectado ?

Igualmente, te hemos a realizado unas pruebas sobre el router y sería necesario que realizaras un reset de fábrica al router.

Quedamos pendientes de respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2020

Hola urkobcn !

Ante la incidencia que presentas con la velocidad que te está llegando al domicilio, y para poder realizar unas comprobaciones, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Gracias, un saludo, Mar.