Foro

FCO JAVIER3
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2025

Obra civil Alcasser Valencia

Hola me gustaría saber si Movistar tiene alguna contrata para hacer la obra civil ,a mí vecino se la han hecho ,le pregunté y dijo que era por parte de Movistar 

14 Respuestas

FCO JAVIER3
    18-02-2025

He solicitado el alta y vino el técnico inapropiado,venía para la instalación de el router,sin tener ni la arqueta como le comenté a la chica de la tienda 

Necesito que me digan las empresas que trabajan para ponerme en contacto con ellos para que me hagan la acometida de la fibra

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

Hola FCO JAVIER3 

No es posible solicitar una actuación de obra civil, si dispones de cobertura tras la gestión de un pedido, desde técnico tras un estudio en la zona realizan los trabajos oportunos para ofrecer el servicio, pero todo ello tras la solicitud de un alta disponiendo de cobertura.

Saludos Pilar.

FCO JAVIER3
    18-02-2025

Hola quiero contrat allí si que dispongo de fibra pero necesito que me paséis con planta externa o con quien se encarga de todo esto ,para la obra civil,como le han hecho a mí vecino,gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

Hola FCO JAVIER3 y bienvenido a la comunidad Movistar.

No dispones de la información que nos solicitas, si te refieres a si dispones o no de cobertura y esta pendiente realizar la construcción de fibra, podemos consultar.

Saludos Pilar.