Foro
Canalizado obstruido no, que nunca se hicieron obras para que llegase a la puerta de mi casa, mientras que a los vecinos sí les llega. Ya sé que la fibra ha sido cancelada para meter radio, pero tremenda [....] de velocidad tiene que ser algo temporal. A muchas personas Movistar les hace la obra necesaria para llevarle a su casa la fibra y aquí son solo 30 metros. Si no, os prometo que en cuanto salga una mejor oferta de internet satelital voy a poner todos los medios posibles para que no sea en esta empresa, porque me siento decepcionado como cliente. Sobre todo por cómo habéis estado mareándonos y jugando con nuestras expectativas.
Hola sergiopm99
Continuamos pendientes de la evolución de tu pedido, te mantendremos informado si hubiera alguna novedad al respecto.
Un saludo
Ángeles
- sergiopm9905-03-2023Yo probé el VDSL
Perfecto, te he enviado un mensaje privado
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola sergiopm99
En relación a tu mensaje privado te comunicamos que, vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
- sergiopm9906-03-2023Yo probé el VDSL
Esperemos tener una pronta solución, porque esto es vergonzoso y para poner una reclamación en Consumo. Hoy hemos instado radio y la calidad del servicio es pésima. No solo numerosos test de velocidad indican unos MB/s inferiores a la mitad de lo contratado (y que no lo aceptaré a menos que pague menos de la mitad de lo contratado, ya que de por sí 30€ por 20 megas no es un absoluto despropósito), sino que al colocar el equipo en otras zonas de la casa da muchos ptoblemas. Esto es sumamente inaceptable. Necesitamos fibra óptica y que nos ofrezcáis la solución de hacer obra en la carretera o buscar algún otro punto cercano. Otra compañía ya nos ha dicho que cerca de nuestra casa hay un punto de fibra y que nos cubre las obras. Y si esa compañía puede, vosotros también. Y aunque esa compañía por 30€ nos ofrezca 1000MB y vosotros por 40€ tan solo 300MB, estamos dispuestos a seguir en Movistar en caso de que decidáis darnos un servicio con unos mínimos de calidad.