Resuelto
Foro
miroctum
03-03-2019Yo probé el VDSL
¿¿¿???
- arturomm03-03-2019Yo probé el VDSLHola,
Gracias por tu respuesta.
Voy a ver si puede hacerse a través del 1004, porque en nuestro caso no habría técnico ninguno porque la instalación de ADSL ya está hecha.
Por otro lado, ¿podría alguien de Movistar confirmar esta información?
Un saludo.- miroctum03-03-2019Yo probé el VDSL
¿¿¿???
- Comercial.Global-movistar05-03-2019Moderator
Buenos días arturomm
Te indicamos , que en primer lugar hay que comprobar que en tu dirección hay cobertura de fibra, lo puedes confirmar tu mismo pinchando aquí. Ya que en caso de altas como nos indicas, el pedido automáticamente se genera por fibra.
No tenemos otro modo de saber si continúan existiendo problemas de canalización obstruida, sin realizar una solicitud de fibra.
No obstante, si quieres nos facilitas tu dirección completa, nombre, Dni, número de línea y móvil de contacto , en un mensaje privado, por si podemos tener alguna información que poder ofrecerte.
Un saludo
Llani