Foro
Gracias por tu respuesta.
Voy a ver si puede hacerse a través del 1004, porque en nuestro caso no habría técnico ninguno porque la instalación de ADSL ya está hecha.
Por otro lado, ¿podría alguien de Movistar confirmar esta información?
Un saludo.
¿¿¿???
- Comercial.Global-movistar05-03-2019Moderator
Buenos días arturomm
Te indicamos , que en primer lugar hay que comprobar que en tu dirección hay cobertura de fibra, lo puedes confirmar tu mismo pinchando aquí. Ya que en caso de altas como nos indicas, el pedido automáticamente se genera por fibra.
No tenemos otro modo de saber si continúan existiendo problemas de canalización obstruida, sin realizar una solicitud de fibra.
No obstante, si quieres nos facilitas tu dirección completa, nombre, Dni, número de línea y móvil de contacto , en un mensaje privado, por si podemos tener alguna información que poder ofrecerte.
Un saludo
Llani
- arturomm06-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
Gracias por su respuesta. Enviaré los datos por privado.
En cualquier caso, confirmo que sí que tenemos cobertura de fibra. Dos técnicos diferentes intentaron hacer la instalación inicial, pero como digo no fue posible y acabamos instalando ADSL.
Un saludo.
- arturomm04-03-2019Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Quedo a la espera para ver si alguien de Movistar confirma la vigencia de las condiciones que has comentado.
Gracias.
Un saludo.