Foro
Gracias por tu respuesta miroctum
Creo que resuelves todas mis dudas, pero me sigue pareciendo curioso que esto sea algo "extraoficial". No entiendo por qué no hay un procedimiento claro y reglado para esto.
Un saludo.
Hola arturomm :
Desde aquí, puedes solicitar la migración a fibra.
Ahora bien, si no se puede realizar por canalización obstruida en el rellano, éste pertenece a la Comunidad de Propietarios.
El pedido quedará retenido un plazo de 60 días hasta que vosotros, la Comunidad de Propietarios realice dicha reparación.
El servicio técnico de zona no se hace cargo de canalizaciones que no pertenecen a Movistar ni realiza presupuestos sobre reparaciones.
Un saludo Miguel.
- miroctum06-03-2019Yo probé el VDSL
Exacto, en caso de vivir en un edificio (pasa sobre todo en viviendas de alquiler) es la comunidad de vecinos la que debe pagar el coste de la canalización.
MOVISTAR no costea directamente la obra, sino que el cliente "lo paga indirectamente" mediante una permanencia adicional, como fue mi caso.
Por eso le comenté al usuario que hizo la pregunta que lo que me pasó fue EXTRAOFICIAL y no se aplica en todos los casos.
Lo raro es que nadie se hubiera dado cuenta antes, considero Internet como un servicio básico y el hecho de tener la canalización obstruida puede ser un problema para la persona que alquila la vivienda, pero claro, son cosas que nadie se da cuenta hasta que sucede lo que sucede, como ha sido el caso de ese usuario.
- Comercial-movistar06-03-2019Moderador Global Comercial