Foro
Gracias por vuestras respuestas.
Hablaré con nuestro casero para que sepa el proceso y veremos qué pasa.
Os mantendré informados.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-04-2019Moderador Global Comercial
Hola arturomm
Como te indicamos desde aquí podemos gestionarte el cambio a fibra para que se desplace el técnico y compruebe si en viable la instalación. El te indicará en el caso que no se pueda qué opciones a realizar para habilitar la misma.
Al realizar pedido de cambio a fibra se aplicará una permanencia de 12 meses en los servicios contratados, y nos tendrías que indicar si deseas 100 (63.40 Euros al mes) o 600 MB (68.40 Euros al mes) en la velocidad de conexión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- arturomm02-04-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por su respuesta.
Me gustaría continuar por esa vía. Ayer envié un mensaje privado con mis datos, no sé si es necesario que lo haga de nuevo como confirmación.
Por otro lado, entiendo que en caso de realizarse obra, habría un coste adicional más allá de la permanencia de 12 meses que usted menciona. Es decir, sería un precio X por obra más el precio amortizado de tener 12 meses más de permanencia. ¿Es correcto?
Gracias.
Un saludo,
Arturo.
- Comercial-movistar02-04-2019Moderador Global Comercial
Hola arturomm
Efectivamente, el cambio implica una permanencia de 12 meses. Por otro lado, si la canalización está obstruida tendría un coste adicional.
¿Te gestionamos el pedido para solicitar el cambio a fibra?
Un saludo, Virginia.
- Comercial-movistar23-03-2019Moderador Global Comercial
Hola arturomm,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar08-03-2019Moderador Global Comercial