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Hola arturomm
Como te indicamos desde aquí podemos gestionarte el cambio a fibra para que se desplace el técnico y compruebe si en viable la instalación. El te indicará en el caso que no se pueda qué opciones a realizar para habilitar la misma.
Al realizar pedido de cambio a fibra se aplicará una permanencia de 12 meses en los servicios contratados, y nos tendrías que indicar si deseas 100 (63.40 Euros al mes) o 600 MB (68.40 Euros al mes) en la velocidad de conexión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Buenos días,
Gracias por su respuesta.
Me gustaría continuar por esa vía. Ayer envié un mensaje privado con mis datos, no sé si es necesario que lo haga de nuevo como confirmación.
Por otro lado, entiendo que en caso de realizarse obra, habría un coste adicional más allá de la permanencia de 12 meses que usted menciona. Es decir, sería un precio X por obra más el precio amortizado de tener 12 meses más de permanencia. ¿Es correcto?
Gracias.
Un saludo,
Arturo.
- Comercial-movistar02-04-2019Moderador Global Comercial
Hola arturomm
Efectivamente, el cambio implica una permanencia de 12 meses. Por otro lado, si la canalización está obstruida tendría un coste adicional.
¿Te gestionamos el pedido para solicitar el cambio a fibra?
Un saludo, Virginia.- Comercial-movistar04-04-2019Moderador Global Comercial
Buenos días arturomm
Tal y como te indicaron mis compañeros en post anteriores , nos tienes que confirmar para que te gestionemos la solicitud a Fibra , e indicarnos si deseas 100Mb ( 63,40€/mes (cuota de línea incluida) o 600Mb .
Un saludo, Llani
- Comercial-movistar08-04-2019Moderador Global Comercial
- arturomm03-04-2019Yo probé el VDSL
Sí, por favor.
¿Hay algo más que deba hacer, o se pondrán en contacto conmigo?
Un saludo,
Arturo.
- miroctum02-04-2019Yo probé el VDSL
No debería existir permanencia para el cliente porque la vivienda no es del cliente, es del casero y es el propio casero quien debe asumir el coste de la obra, ya que es una reparación que afecta a los inquilinos presentes y futuros que tenga la vivienda
El cliente no tiene la culpa de que la canalización este obstruida y tenga que "pagar el pato" de algo que debería haber solicitado hace tiempo el casero.
https://www.certicalia.com/blog/quien-paga-reparaciones-piso-alquiler
De todas formas como dije hace tiempo, es el propio casero quien debe autorizar la obra y tendrá que asumir el coste de dicha reparación.
En caso de que el propio casero asuma el coste de la reparación (puede ser entre 150 y 200 euros dependiendo del caso) no se añadiría la permanencia adicional de 12 meses, ya que dicha permanencia corresponde a la amortización de dicha reparación, usted como inquilino NO DEBE ASUMIR permanencia ni coste por dicha reparación, ya que es el propio casero quien debe asumir el coste de la instalación.