Resuelto
Foro
Comercial-movistar
02-04-2019Moderador Global Comercial
Hola arturomm
Efectivamente, el cambio implica una permanencia de 12 meses. Por otro lado, si la canalización está obstruida tendría un coste adicional.
¿Te gestionamos el pedido para solicitar el cambio a fibra?
Un saludo, Virginia.
Comercial-movistar
04-04-2019Moderador Global Comercial
Buenos días arturomm
Tal y como te indicaron mis compañeros en post anteriores , nos tienes que confirmar para que te gestionemos la solicitud a Fibra , e indicarnos si deseas 100Mb ( 63,40€/mes (cuota de línea incluida) o 600Mb .
Un saludo, Llani
- Comercial-movistar08-04-2019Moderador Global Comercial
- arturomm07-04-2019Yo probé el VDSL
Ciertamente.
Iremos a por la opción de 100 megas (que igualmente es la que me están cobrando a pesar de tener ADSL).
Gracias.
Un saludo.