Foro

Avatar de Maria Elena Rodriguez Garcia
Maria Elena Rodriguez Garcia
Más integrado que la RDSI
11-02-2026

Ofertas engañosas en Mi Movistar

Buenas tardes.

Llevo más de 2 horas intentando comprar una oferta que me aparece en la App Mi Movistar una vez introducidos mis datos, se trata de la compra de un Portátil Apple MacBook Pro 14 M5 16 GB, 512 GB, que a mi me aparece a 33 €/mes durante 48 meses.

Al intentar hacer el pedido me aparece el mensaje de producto incompatible..., intento hacer el pedido a través de 1004 y me dice la operadora que a ella la oferta que le aparece es de 40 € al mes.

No sabe darme el motivo de la diferencia de precio del mismo producto.

Le ha pasado esto a alguien más? Me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Intento poner una reclamación a través del Whatsapp de Movistar y me dicen que tiene que ser a través de la Web, lo intento y allí solo se pueden poner reclamaciones para temas de facturación, reclamación de pedidos o temas de averías y soporte.

En fin publicidad u oferta engañosa, y la callada por respuesta.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2026

Hola, Maria Elena Rodriguez Garcia. Bienvenida a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para validar las condiciones del producto y lo que pudo haber pasado, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.