Foro
56 Respuestas
- Comercial.Global-movistar28-11-2018Moderator
Hola @AlejandroGordillo
Pásanos tus datos por privado ( dni, número de contacto, nombre completo y dirección completa) para poder realizar una consulta al departamento de despliegue y nos puedan informar.
Saludos Elizabeth b.
- AlejandroGordilloNavarro26-11-2018Yo probé el VDSLEn construccion lleva mas de tres meses el cable esta pueto ya en mi calle y en las demas q han terminado despues ya esta activa y contratada y lo peor es q estoy a 100 metros de la centralita esa respuesta ya me la se es la misma q me dan siempre y no me soluciona nada pero gracias
- Comercial.Global-movistar26-11-2018Moderator
Hola AlejandroGordilloNavarro,
Puedes consultar la cobertura de fibra aquí , si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra, si aparece en construcción es porque se está realizando el plan de despliegue que pasa desde la tirada e cable hasta la activación de las conexiones.
En ese caso puedes hacer la reserva de fibra si aún no lo hiciste y te avisamos cuando esté lista.
En este post de la comunidad puedes ver las fases por las que pasa el despliegue.
Saludos, Isabel G.
- AlejandroGordilloNavarro23-11-2018Yo probé el VDSLOpino lo mismo mi bloque se va a unir a esa fecha
- Javi82mg23-11-2018Yo probé el VDSL
Hay que reconocer que en nuestro pueblo,el que mejor servicio tiene es Movistar,en internet claro,los moviles con Orange no se mueven del 4g y sabes la mala cobertura que tenemos aqui,yo lo tengo muy claro,como para el 15 del mes que viene no este esto aclarado,hablare con los vecinos de mi bloque y vemos que hacemos,ellos lo tienen muy claro,para ver netflix,ps4......en fibra da igual Orange que movistar....jazztel no tiene cobertura.
Asi que ustedes mismos señores de Movistar.....
- AlejandroGordilloNavarro23-11-2018Yo probé el VDSLEl problema es ese q seguimos con ellos si unieremos fuerzas una cantidad grande de usuarios y decidieramos irnos de la compañia hoy mismo lo tendriamos hasta instalada y operatiba en casa
- Javi82mg23-11-2018Yo probé el VDSL
Yo intento guardar las formas,pero si,es penoso que estes jugando a un juego y tengas que desconectar todos los aparatos del wifi por que sube a 150 de ping,es penoso descargar 100 gigas y pegarte 2 dias(y el vecino de 300 metros en 20 minutos),es penoso ver como solo falta que alguien pulse un boton y no lo haga,es penoso que tenga 2 moviles con Orange y se me termine la permanencia el 09/01/2019 y quiera salir de esa compañia,y me tenga que quedar con ellos añadiendole el internet por toda esta gestion que estan llevando Movistar.
- AlejandroGordilloNavarro23-11-2018Yo probé el VDSLIncreible y nosotro con la centralita en la cocina casi y nada es para cabrearse y con razones
- Javi82mg23-11-2018Yo probé el VDSL
Pues seria una idea.......
Lo que esta claro es que la zona Balerma Paradise,calle Lonja,Princesa Sofia,calle colegios/guarderia,50 viviendas...... en tres meses cableada y activada.
Nosotros en construccion desde Marzo,sin que nos digan nada y pagando 55$ por adsl.
- AlejandroGordilloNavarro23-11-2018Yo probé el VDSLVamos a tener que hacer recogida de firmas para q nos escuchen esta es lamentable