Foro

Avatar de supercopito
supercopito
Yo probé el VDSL
18-10-2017
Resuelto

Para cuando, emigración fibra optica

Hace unas semanas recibi este mensaje:

 

Info: Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola. + Info 1004 y Tienda Movistar

 

He estado buscando para vez en que fase se encuentra pero no he coseguido obtener respuesta incluso llamando a distintos comerciales al 1004 o 1002 no saben decirme, como observación  en mi pueblo ya hay gran cantidad de gente que está disfrutando de ella, me podrías informar de ello, en que fase está, que tiempo voy a tardar en disfrutar de ella, gracias.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2017

    Hola supercopito

     

    No nos han respondido aún a la consulta que realizamos a despliegue, por ello no te hemos comentado nada, efectivamente esta en la fase de construcción, no indica por ahora nada de falta de permisos. Esperamos a ver que nos indican desde despliegue y te comentamos.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de supercopito
    supercopito
    Yo probé el VDSL
    22-10-2017
    Bueno despues de llamar al 1002 y 1004 de nuevo me pudieron decir que estaba en fase de construcción desde el 29/08 por lo que he leido en vuestras guias suele tardar entre 2 y 3 meses que es una de las últimas fases pero lo que no comprendo es si el paso anterior es la autorización de la comunidad nosotros firmamos sino recuerdo mal al final de junio aunque no lo recuerdo bien pero lo que no comprendo el documento que dejo el técnico para que firmemos no lo ha recogido aun o eso dice el presidente de la comunidad, me lo podeis aclarar, un saludo
  • Avatar de supercopito
    supercopito
    Yo probé el VDSL
    19-10-2017
    Buenas tardes se sabe ya algo o he sido demasiado precipitado
  • Avatar de supercopito
    supercopito
    Yo probé el VDSL
    18-10-2017
    gracias por la respuesta , seré mas paciente la próxima vez
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2017

    Hola supercopito

     

    Hemos tramitado una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan informarnos sobre la previsión de fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos una respuesta te informaremos.

     

    Por otra parte, indicarte que esto es un foro y las respuestas no son automáticas, se van atendiendo a los clientes en orden de entrada.

     

    Saludos Elizabeth b.