Foro

marcpf's avatar
marcpf
Más integrado que la RDSI
02-04-2026
Solved

para cuando los 10 gb?

hola, me gustaria saber para cuando tendré acceso a los 10 gb. en algunas calles del centro de la ciudad donde vivo ya está disponible. gracias! 

• marcpf. He recibido tus datos y, tras revisarlos, te confirmo que el domicilio aún no es compatible para el cambio a fibra de 10 Gb. Te recomiendo contactar conmigo más adelante para verificar si se han producido actualizaciones en la cobertura, ya que actualmente no disponemos de un plazo definido para el despliegue de esta tecnología.

Quedo atento por si tienes alguna duda adicional. Si consideras que tu consulta ya ha quedado resuelta, te agradecería que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje donde se resolvió tu caso. Esto me ayuda a comprobar que tus consultas han sido atendidas correctamente y permite que otros usuarios puedan beneficiarse de estas respuestas para resolver sus propias dudas.

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2026

marcpf. He recibido tus datos y, tras revisarlos, te confirmo que el domicilio aún no es compatible para el cambio a fibra de 10 Gb. Te recomiendo contactar conmigo más adelante para verificar si se han producido actualizaciones en la cobertura, ya que actualmente no disponemos de un plazo definido para el despliegue de esta tecnología.

Quedo atento por si tienes alguna duda adicional. Si consideras que tu consulta ya ha quedado resuelta, te agradecería que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje donde se resolvió tu caso. Esto me ayuda a comprobar que tus consultas han sido atendidas correctamente y permite que otros usuarios puedan beneficiarse de estas respuestas para resolver sus propias dudas.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2026

Hola, marcpf 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para poder validarte la cobertura de 10 GB. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.