Foro

nagash27
Yo probé el VDSL
09-04-2015
Resuelto

Para despliegue de huecos urgente !

Hola,

Me he tomado la molestia de investigar por mi propia cuenta haciendo un repaso detallado de la zona, os dejo una imagen en vista de pajaro con las indicaciones necesarias para ponerse manos a la obra (¡he encontrado cableado de fibra desde el 2008 parado !) 

Sin título.png

La línea azul representa el ya instalado cable de fibra óptica, (D,E,F,G lleva el cable puesto desde 2008) (A,B,L con cajas con cobertura y operativas. La línea naranja actualmente es de cobre y presuntamente en algún de los edificios o particulares de esa línea se ha negado a que le pasen el cable y es el conflicto del despliegue de huecos que hay que realizar. Se puede llegar al edifició nº21 que es donde damos permiso (el cual nadie a venido a que lo firmemos aunque la comunidad votamos internamente con mayoria por si alguien venia a preguntar por el permiso) Aún asi en la web y llamando pone que el permiso esta concedido y estamos desde hace 7 meses en estado de construción, se puede instalar subterraneamente desde el C y k hasta la J que es el bloque nº21, o subterraneamente de A a la J o bien dar el rodeo de H hasta la J, la distancia mas larga pero mas facil es de la C a la J en linea recta, no llega a los 40 metros y tendria que levantarse la acera (esta acera se levanta y se vuelve a poner como muy lentos 2 mañanas) la mas corta pero que tendria que cortar unas 4h el tránsito seria de la A a la J subterranea y se hace en 1 mañana.

El tema permisos:

El Ayuntamiento de Cabrera de mar CP: 08349 aprobo la instalación de fibra óptica en 2007 con consentimiento total para los despliegues de que hagan lo que tengan que hacer.

http://www.cabrerademar.cat/Impressos/comi/junta-012/gener1.pdf

Tambien la reciente BOE argumenta en el articulo 30 y 31 de la pagina 33 del PDF (Original: Boletín oficial del estado, sabado 10 de mayo de 2014 núm.144 sec. I. Pág. 35856.

Vamos que podeis realmente instalar donde os de la gana desde el 10 de mayo de 2014 sin pedir firma a nadie ni siquiera preguntar, desde el 2007 teneis permiso de instalación en via publica por el ayuntamiento de cabrera de mar y desde 2014 en propiedades privadas, vamos que es pasar un cable por dios xD

Como sabreis ya he publicado varios post desde el 06/2014 hasta los siguientes meses y hasta ahora con este post, a ver si porfavor alguien es capaz de mandar a algún tecnico o equipo de despliegue para que se den cuenta que ya llevamos mucho tiempo esperando y peor aún necesitando la fibra por TRABAJO en varios vecinos y empieza a ser frustrante llamar cada mes y que te digan que te chupes el dedo y apuntes al cielo a ver cuanto tarda en llegar el despliegue y que te digan que no saben nada y que imposible dar fechas, ya basta porfavor, llamar al equipo de despliegue de una vez y que acaben el trabajo que se hace en 1 mañana o darme una clase para aprender hacerlo yo mismo y ya me ocupo yo mismo, pero ya basta de instalar la fibra a los chalets privados por que contratan el TV fusion,liga,series,peliculas y dejeis los bloques de pisos sin fibra por pediros aunque sea el fusion tv con fibra ! (esto no es broma, han instalado la fibra antes a los chalets de cabrera y urbanizaciónes que contratan el contrato mas caro y a los demas nos han dejado sin fibra !)

Por favor :smileysad:

• nagash27 escribió:

Creo que ni te has molestado  en leer, por que la información que me has mandado en el MP es la que yo mismo he puesto en el post, para contestarme lo que ya se (incluso menos) no lo hagas por que dejas en evidencia la seriedad de la comunidad movistar y a los demas moderadores, se que hay moderadores buenos que saben trabajar pero cuesta mucho que responda uno que de verdad se implique con el cliente y le ayude hasta que se resuelva sin dar largas o información que deja abierto el problema, muy muy lamentable el MP Llanni-Movistar, contestarme algo que ya se que yo mismo lo he puesto en el post bfff ademas el post ya te adelanto que el problema esta en el programa de huecos, lo que busco es que algun moderador contacte con el programa de huecos para que presione ya que se estan demorando mucho y que presionando den una fecha aproximada REAL, o en que puesto de la cola esta mi calle  para hacerme yo mismo la idea de lo que me tardarán.

PD: además esta semana me ha subido el ping de 95ms en los puertos 20000-27050 a 120ms por la cara y si el panel me ponia que era la unica conexion de mi router así que nada de otros dispositivos o alguien usando red, encima me empeorais la conexion, esto ya es lamentable maximo, namas se me acabe la permanencia me paso a otra compañia.

Hola nagash27

Nuestras disculpas por las molestias y la tardanza en contestar :smileyfrustrated:, desde luego que prestamos máxima atención a todos y  contestar con la máxima profesionalidad a todos y cada uno de los cientos de mensajes que nos llegan diariamente (tenemos un equipo de moderadores fantástico) pero a veces la información no es todo lo completa que nos gustaría.

Contestando a tu duda, comentarte que en tu caso parece ser que había vecinos que denegaban el permiso, en todo caso estimamos que para Julio pudiera estar completado el despliegue en tu zona.

Un saludo y gracias por el interés.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-04-2015

nagash27 escribió:

Hola, 

Gracias emilio por prestar especial atención al post, no obstante prefiero a unos moderadores mas lentos en responder pero que la información sea mas pro fesional y certera  con la que el abonado se sienta agusto con la respuesta, primero un mensaje de que pude demorarse una respuesta veraz y luego ya responder correctamente seria ideal aunque tarden 7 dias, 1 semana de espera pero saber que te daran la respuesta perfecta y sin dudas seria lo que aria grande a la comunidad.

Muchas gracias emilio, pondría este comentario en sugerencias pero no cabe por el limite de palabras.

espero que sea de ayuda mi información ! 

Hola de nuevo nagash27

En primer lugar muchas gracias por tus aportaciones, por supuesto que son de ayuda :smileyhappy:.

En cuanto al tema de tu post, realmente y sin que sirva de excusa no se trata de no poner atención, ya que como te he comentado nos tomamos en serio y tratamos con el cuidado que merecen, todos los casos que nos hacéis llegar diariamente, lo cual no esta exento de que en el desempeño de nuestra labor cometamos algún error.

Un saludo y encantado de ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener.

nagash27
    Yo probé el VDSL
    20-04-2015

Hola, 

Gracias emilio por prestar especial atención al post, no obstante prefiero a unos moderadores mas lentos en responder pero que la información sea mas pro fesional y certera  con la que el abonado se sienta agusto con la respuesta, primero un mensaje de que pude demorarse una respuesta veraz y luego ya responder correctamente seria ideal aunque tarden 7 dias, 1 semana de espera pero saber que te daran la respuesta perfecta y sin dudas seria lo que aria grande a la comunidad.

Muchas gracias emilio, pondría este comentario en sugerencias pero no cabe por el limite de palabras.

espero que sea de ayuda mi información ! 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-04-2015

nagash27 escribió:

Creo que ni te has molestado  en leer, por que la información que me has mandado en el MP es la que yo mismo he puesto en el post, para contestarme lo que ya se (incluso menos) no lo hagas por que dejas en evidencia la seriedad de la comunidad movistar y a los demas moderadores, se que hay moderadores buenos que saben trabajar pero cuesta mucho que responda uno que de verdad se implique con el cliente y le ayude hasta que se resuelva sin dar largas o información que deja abierto el problema, muy muy lamentable el MP Llanni-Movistar, contestarme algo que ya se que yo mismo lo he puesto en el post bfff ademas el post ya te adelanto que el problema esta en el programa de huecos, lo que busco es que algun moderador contacte con el programa de huecos para que presione ya que se estan demorando mucho y que presionando den una fecha aproximada REAL, o en que puesto de la cola esta mi calle  para hacerme yo mismo la idea de lo que me tardarán.

PD: además esta semana me ha subido el ping de 95ms en los puertos 20000-27050 a 120ms por la cara y si el panel me ponia que era la unica conexion de mi router así que nada de otros dispositivos o alguien usando red, encima me empeorais la conexion, esto ya es lamentable maximo, namas se me acabe la permanencia me paso a otra compañia.

Hola nagash27

Nuestras disculpas por las molestias y la tardanza en contestar :smileyfrustrated:, desde luego que prestamos máxima atención a todos y  contestar con la máxima profesionalidad a todos y cada uno de los cientos de mensajes que nos llegan diariamente (tenemos un equipo de moderadores fantástico) pero a veces la información no es todo lo completa que nos gustaría.

Contestando a tu duda, comentarte que en tu caso parece ser que había vecinos que denegaban el permiso, en todo caso estimamos que para Julio pudiera estar completado el despliegue en tu zona.

Un saludo y gracias por el interés.

nagash27
    Yo probé el VDSL
    15-04-2015

Llanni-Movistar
    Moderator
    15-04-2015

Hola nagash27

Lamentamos que te sientas tan insatisfechos, te amplio la poca información sobre tu consulta.

Lamento las molestias ocasionadas

Gracias por tu participación en la comunidad. !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar:smileysad:

nagash27
    Yo probé el VDSL
    14-04-2015

5 dias sin respuesta... parece que sepan que tengo una permanencia de 18 meses.

javibcn
    Yo probé el VDSL
    13-04-2015
    Es que parece ser que algunas no saven ni que respuesta darnos es una verguenza
    nagash27
    Yo probé el VDSL
    13-04-2015

no se, cuanto mas facíl  les pones la faena mas les cuesta dar una información precisa o ni la dan :S

javibcn
    Yo probé el VDSL
    10-04-2015
    Están con todos igual conmigo me dijieron en finales de marzo entraría en cobertura y ya ves aquí ni pío nadie me han dao esperanzas falsas
    nagash27
    Yo probé el VDSL
    10-04-2015

Hola ? 

Hay alguien ? 

Alguien puede atender la consulta y poder acabar ya con este cachondeo , no se que mas hacer , incluso me 

han censurado un post hablando del problema de mi calle, un post sin insultos ni faltando el respeto ni nada :S solo un post normal y corriente :S y ahora que os hago otro detallado para que puedan ponerse serios ya con el tema y acaben lo que empezaron y no hay manera ! porfavor atender esta consulta para que acaben ya con esta obra lo antes posible y pueda firmar el contrato que me exije de fibra optica para trabajar !