Foro

troya
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2014
Resuelto

Pasada fibra por fachada, sin cobertura

Hola, ara un mes aproximadamente pasaron la fibra por mi fachada de un local comercial , la cosa es que entro a comprobar la comprobar la cobertura me dice que no esta en los planes de despliegue de movistar ... no se si es un problema de actualizacion de la web o a pesar de tener el cable y las cajas clavadas en mi fachada no me daran cobertura de fibra
Si alguien me puede aclarar porfavor
  • Hola @troya

He comprobado el domicilio que me indicas en C/Madrid de alcorcón y nuestro mapa de cobertura nos indica que no hay cobertura de Fibra todavía en la central , actuamente no nos facilitan una fecha de previsión para la instalación del servicio.

Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    troya
    01-09-2014
    Ok, no entiendo como es que an cableao la calle entonces pero bueno con el tiempo veremos como va la cosa.
    Muchas gracias Fatima
    Un saludo
  • Hola @troya

He comprobado el domicilio que me indicas en C/Madrid de alcorcón y nuestro mapa de cobertura nos indica que no hay cobertura de Fibra todavía en la central , actuamente no nos facilitan una fecha de previsión para la instalación del servicio.

Saludos

troya
    31-08-2014
    Ok enviados los datos
  • Hola @troya

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.:smileywink: