Foro

lorainne
Yo probé el VDSL
22-06-2021
Resuelto

Pasar de cable a fibra

• Hola, me gustaría saber los pasos a seguir para cambiar de par de cobre a fibra ahora que han instalado la fibra mi localidad.
  • Hola lorainne

Hemos tramitado tu pedido con modalidad Fusión 0 300Mb Fibra. 

Por privado te adjuntamos el nº de pedido.

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informad@ en todo momento.

Saludos

Belén

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lorainne
    Yo probé el VDSL
    22-06-2021

Sin teléfono si que me interesa; elegiría fusión 0 300mb por 58€ si es como lo tengo ahora, con linea fija, las dos lineas móviles y la Tv.

Comercial_movistar
    Moderator
    22-06-2021

Hola lorainne

Para que el sistema nos permita realizar la modificación, debemos de elegir un producto actualizado.  Si no te interesa el Smartphone, tienes la opción de hacer el cambio sin él. El importe sería Fusión 0 300mb a 58€ y Fusión 0 1gb a 65€.

Saludos. Toñi

lorainne
    Yo probé el VDSL
    22-06-2021

Pero se supone que en el producto que estoy pagando está incluida la fibra, lo único que al no haber cobertura, lo tenía por ADSL. Además no entiendo el porqué de cambiar de modalidad cuando además no necesito un teléfono que probablemente sea peor que el que tengo.

• Hola lorainne

Hemos comprobado que tienes cobertura en tu vivienda. Para pasarte a fibra debes de coger una Fusión actual que lleva incluido un Smartphone. Tienes el producto de Fusión 0 en 300 mb y hasta 1 gb. Te dejamos toda la información en este enlace. Échale un vistazo y nos indicas qué velocidad has elegido.

Saludos. Toñi

• Hola lorainne

Para poder ayudarte con el cambio que nos solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono, la oferta Fusión que te interesa y la dirección completa. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica