Foro

conradogarciab
Más integrado que la RDSI
20-05-2026

Pedido de puerto en CTO

Buenas,

Tengo cobertura de fibra Movistar en mi domicilio y vino un técnico para realizar la instalación. Sin embargo, me indicó que no había puertos libres de Movistar en la CTO/caja de la zona, por lo que no pudo completar el alta.

Posteriormente llamé al servicio técnico y me comentaron que iban a realizar un pedido para abrir/ampliar puertos en la CTO.

Quisiera saber el estado de esa solicitud y, si es posible, que revisen cuándo estaría disponible la ampliación para poder finalizar la instalación de la fibra.

Muchas gracias.

7 Respuestas

conradogarciab
    20-05-2026

Acabo de hablar con comercial y me dijeron que van a mandar a alguien para usar la caja del vecino.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2026

Hola conradogarciab 

Así es, los técnicos indican que no se pudo realizar la instalación por falta de CTO y pasaron aviso a operaciones. Veo que hay una cita programada por instalaciones para el 22/05/2026 en horario de  11:00 a 13:00 horas. He pedido que si no se va poder instalar, actualicen información acerca de los trabajos pendientes sobre la CTO y así podamos informarte.

Saludos, Isa.

conradogarciab
    20-05-2026

No entiendo a qué se refiere con "falta de infraestructura". Me dijeron que faltaba el pedido de abrir un puerto en el CTO, que demoraría un mes

Comercial-movistar
    20-05-2026

Hola conradogarciab 

Hemos estado consultando y efectivamente tu domicilio dispone de cobertura pero nos indican que no es posible ofrecer el servicio por falta de infraestructura. No nos facilitan fechas de resolución de la incidencia ni trabajos pendientes por lo que hay que esperar, el pedido actual se cerrará por este motivo. No obstante si lo deseas pasado un tiempo podemos gestionar un nuevo pedido, realizar un seguimiento y ver que ocurre.

Pilar.

Comercial-movistar
    20-05-2026

Hola conradogarciab y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu domicilio completo, DNI y teléfono de contacto, consultamos la cobertura y tu pedido anterior y te comentamos.

Saludos Pilar.