Puerto CTO ocupado
Buenos días.
Por camnio de domicilio solicité a mi compañía (vodafone) el traslado de la fibra. Al ser una vivienda en la que nunca hubo Internet, tuvo que venir un técnico de movistar para llevar el cable desde la CTO hasta el domicilio. En el puerto que me asignaron, había conectado otro cable, con lo que el técnico directamente lo desconectó para colocar el mío. Lógicamente el vecino puso una incidencia y volvió otro técnico a desenchufar mi cable.
Así llevamos más de 15 días, desenchufando a voleo vecinos (alguno ya es la tercera vez).
Me comentan que, supuestamente, hay un cable conectado a la CTO que ya no está operativo y, en vez de averiguar cual es, se están desenchufado puertos que están bien conectados.
¿De qué manera se podría solucionar esto?
Pero el técnico que ha venido a hacer la instalación desde la CTO a la vivienda es de Movistar, no de mi operadora y es él quien en vez de comprobar los puertos, ha empezado a desenchufar a los vecinos.