Foro
Hola,
Os acabo de enviar la información solicitada por privado.
Saludos.
- Comercial_movistar27-08-2022Moderator
Hola joakin_perez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
- joakin_perez19-08-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿En qué estado se encuentra esta petición de información?
Saludos.
- joakin_perez25-08-2022Yo probé el VDSL
Hola tras 10 dias (8 hábiles) no tengo ninguna respuesta por parte vuestra. ¿Me podéis informar del estado de esta petición? Para la cual os he enviado los datos personales que se me requirieron.
Muchas gracias,
Joaquin
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola joakin_perez
Nos indican desde el área de despliegue que en estos momentos no hay cobertura de fibra. Nos han dado una fecha prevista de 60 días si no son necesarios permisos oficiales o entre 3 y 6 meses si se necesitasen tramitar permisos.
Puedes volver a consultarnos dentro de unos meses.
Saludos. Toñi