Foro
Hola miz
¿Has realizado un pedido y no ha sido llevada a cabo por problemas de permisos o te refieres a que despliegue de fibra en tu vivienda no ha finalizado por permisos particulares y no consta disponibilidad de fibra en tu dirección?
Un saludo
Gema
- miz14-02-2021Más integrado que la RDSI
Contraté fibra óptica pero no me han realizado la instalación porque el vecino se niega a poner postes en su terreno. Qué se puede hacer en estos casos? En el caso de que se pueda llevar la fibra al domicilio de forma soterrada qué requisitos hay que cumplir? Por qué no se hace cargo movistar del soterramiento?
- Comercial_movistar15-02-2021Moderator
- miz16-02-2021Más integrado que la RDSI
He leido vuestro mensaje pero no me habéis respondidoa las preguntas realizadas.
¿Qué se puede hacer si el vecino se niega a poner postes en su terreno? ¿Por qué no se aplica lo que viene en el art 29? La diputación está poniendo dinero para que la fibra llegue a los domicilios diseminados, ¿de qué sirve si luego el vecino se niega? En caso de que se pueda llevar la fibra de forma soterrada, ¿por qué dice movistar que no se hace cargo de los gastos?
- Comercial.Global_movistar15-02-2021Moderator
Hola miz
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar14-02-2021Moderator
Hola miz
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar