Planes de cobertura móvil en Pozuelo del Rey (Madrid)
Buenas noches, he leído una consulta similar en 2016, pero la cosa parece que no llegó a solucionarse.
Es muy probable que me mude a Pozuelo del Rey (Madrid) en breve y hoy mirando el piso al que voy, ni mi chica ni yo teníamos cobertura (ni datos ni cobertura móvil). Mientras mirábamos la casa he estado consultando el teléfono y de vez en cuando tenía alguna ralla de cobertura, pero nada de datos. He consultado a los vecinos y todos me han asegurado que solo hay una compañía que tiene cobertura en toda la parte oeste del pueblo (y no es Movistar claro). Efectivamente hemos ido a tomar algo por el pueblo, y a partir de cierto punto, cobertura perfecta y H+ (acostumbrado al 4G me voy a morir, pero me conformaría con eso en el salón de mi nueva casa xD).
La cuestión es que en enero se ha firmado el despliegue de fibra óptica en todo el pueblo y como no se especifica nada más, me gustaría saber si hay planes para aumentar la cobertura móvil también (si la hubiera ya de 4G os haría la ola).
Según el mapa de cobertura de la web el 2G debería ser pefecto y el 3G casi (justo en la parte en blanco está la zona de las casas que estoy mirando), pero os aseguro que no tenía nada de señal (ni mi chica tampoco, ni los vecinos que tuvieron Movistar y se cambiaron al otro operador por lo mismo tampoco). Yo estoy bastante dispuesto a lucharlo.
Esto me preocupa bastante porque me gustaría seguir con Movistar, pero si me acabo mudando no tendría más remedio que pasarme a la operadora que da servicio...
Hola jerys
Te hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos consta que si dispones de cobertura con lo podrías contratarla.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: