Foro

Avatar de drdig
drdig
Yo probé el VDSL
25-12-2025

Por favor, publiquen un mapa con las zonas en las que hay fibra de 10 Gb

Creo que para evitar un sinfín de mensajes con la misma pregunta: "¿Hay fibra 10 Gb en mi zona?", lo más inteligente por su parte sería publicar un mapa indicando la disponibilidad de esa velocidad.

Por lo que leo por aquí, son poquísimas las personas que actualmente pueden disfrutar de este servicio, así que no les será complicado publicar dicho mapa.

Otra cosa que podrían hacer es que las personas pudieran consultar la disponibilidad de los 10 Gb en la web de Movistar, indicando la dirección, algo que ya hace su competidor más directo en este campo: DIGI.

De ese modo evitarían muchos mensajes, respuesta individualizadas, etc.

Personalmente, dudo que la cobertura de 10 Gb sea rápida y que llegue a muchos usuarios en 2026, más que nada porque ustedes han de invertir mucho dinero para actualizar las centrales y, como todos sabemos, a esta empresa del Gobierno lo que más le interesa es ganar, no gastar.

Que pasen unas Felices Fiestas.

 

12 Respuestas