Foro
- Comercial-movistar21-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Arturo1975
Hemos consultado que tu domicilio no dispone de cobertura de fibra óptica y tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar, hemos revisado otros números de esa misma calle y tampoco disponen de cobertura (23, 25 que es el tuyo,27,29). El despliegue puede pararse en un punto de la calle y dar servicio de fibra a unos edificios y a otros no y no se puede hacer nada hasta que se vuelvan a realizar despliegues en la zona. Tu edificio y más de esa calle de momento no están incluidos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Arturo1975
Nos responden a la consulta realizada , que no hay programado despliegue de Fibra en tu zona.
Un saludo
Llani- Arturo197527-11-2018Yo probé el VDSL
Esto es una respuesta no hay despliegue en tu zona.
¿Cuando lo va a ver?
¿por que nos han dejado fuera del despliegue de esta calle cuando esta todos los edificios estan con fibra menos la nuestra?
¿que despliegue necesitan para pasar 4 metros de cable de la alcantarilla hasta la fachada?
¿quien se hace responsable del pesimo servicio que recibimos de ADSL?
Estan son las respuestas que necesito no que me respondan lo mismo que los comerciales del 1004 y 1002.
¿por que tienen fibra edificios abandonados como he demostado en la foto?.
Se que soy uno mas y les da igual mientras siga pagando pero a movistar se le tendria que caer la cara de verguenza de hacer lo que hace, al cliente hay que respetarlo y cuidarlo y no darle largas y ni una respuesta que aclare nada.
- Arturo197521-11-2018Yo probé el VDSL
Aqui se puede ver la arqueta por donde pasa la fibra esta a dos metros del edificio, hace falta 4 metros de cable.
- Comercial-movistar21-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Arturo1975
Pásanos por privado tu dni, nombre completo y número de contacto y gestionamos una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican.
Saludos Elizabeth b.
- Arturo197515-11-2018Yo probé el VDSL
mi direccion es:
GUDARIEN ETORBIDE 25 piso 3
20140 ANDOAIN (GUIPUZKOA).
Soy el presidente de la comunidad y tambien seria para el portal 24 que estamos en la misma comunidad.