Foro
Ya lo he hecho 50 veces por lo menos,si lees el primer mensaje de esta conversacion veras que quien me dijo que deberia tener fibra es un tecnico de movistar.
Hay que leer las cosas antes de contestar.
Osea que como no hay prevision no tendre fibra nunca?
donde puedo poner una queja formal?
Esto es una verguenza, despues de dos año quejandome las contestaciones son no hay despliegue ni prevision y te pasamos con el servicio tecnico.
Quiero soluciones y vuestro tecnico de movistar me dijo que sin fibra continuare asi ya que no se hacia inversion en cobre.
¿entonces que hago?.
Hola Arturo1975
Si leemos todos los post, pero, si no existe la posibilidad de contratar fibra, por parte del departamento comercial no podemos hacer nada más. Si tienes fallos de conexión solo podemos indicarte que contactes con los técnicos para intentar ayudarte.
No se puede poner una queja o reclamación por no disponer de fibra o porque tu zona no esté dentro de los planes de despliegue.
Si no tienes más consultas procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar28-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Arturo1975
Entedemos tu malestar, desde la comunidad no podemos intervenir en el despliegue de fibra ni influir sobre una dirección u otra. Tu caso queda recogido en la comunidad para comunicar lo que sucede en la zona que nos has indicado.
Un saludo
Vero
- Arturo197527-11-2018Yo probé el VDSLYo creo que si podeis hacer algo exigir que nos pongan por lo menos en despliegue ante la situacion que tenemos ya que en 1002 y 1004 nos ignoran que alguien alga algo.
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Arturo1975
No podemos hacer nada para instalarte fibra.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
- Arturo197527-11-2018Yo probé el VDSL
Entonces que tengo que hacer callarme y seguir pagando por el pesimo servicio que me da movistar.
Cuando los tecnicos de movistar te mandan tecnicos a casa y no te pueden resolver los continuos cortes lo mismo que les pasa a mis vecinos por que la instalacion de cobre esta mal y la inversion en cobre es cero, que hacemos seguimos llamando al 1004 y 1002 y nadie nos resuelven los probremas ¿o que hacemos?.
Nadie nos resuelve nada pero importante es cerrar el hilo?