Foro

Marina2605's avatar
Marina2605
Yo probé el VDSL
03-03-2022
Solved

portabilidad a O2

Buenos días,

En casa tenemos contratado fusion pro ADSL y queremos hacer la portabilidad a O2.

Hemos hecho los trámites y no conseguimos que venga el técnico de telefónica a poner la fibra.

En una llamada me dijeron que mi dirección era Av. Cataluña 61 y al indicarles que no era así, que es 65 me cancelaron el trámite y me dijeron que me volverian a llamar. Esto era 15 de febrero de 2022. Desde entonces he puesto una reclamación y he llamado a O2 varias veces.

Decirles que la dirección ha estado siempre correcta en el contrato de Movistar y en el nuevo contrato de O2. El error no es mío. 

Necesito que me digan cómo está la gestión por si tengo que hacer algo más y por eso no se soluciona.

Gracias

• Marina2605's avatar
    Marina2605
    03-03-2022

Fue con O2 y ellos ya me lo estan reclamando. Pero mi queja es que los tecnicos de telefonica no me vienen a hacer la instalacion.

De todas maneras gracias, lo dejo aquí.

5 Replies

• Marina2605's avatar
    Marina2605
    Yo probé el VDSL
    03-03-2022

Fue con O2 y ellos ya me lo estan reclamando. Pero mi queja es que los tecnicos de telefonica no me vienen a hacer la instalacion.

De todas maneras gracias, lo dejo aquí.

• Hola Marina2605

¿La solicitud de instalación de fibra la realizaste con Movistar o directamente con O2? En caso de que fuera con Movistar, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos solicitados en el anterior post junto con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono de contacto para que podamos comprobar las gestiones que se han realizado y así ayudarte. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• Marina2605's avatar
    Marina2605
    Yo probé el VDSL
    03-03-2022

Perdona pero ya se que tengo cobertura de fibra en esta direccion, solo quiero que venga el técnico a instalar la fibra para poder irme a O2

• Hola Marina2605

Desde  La Comunidad podemos comprobar la cobertura que tienes actualmente con Movistar.

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas GPS. 

Si indicar que la gestión de la portabilidad es directamente con O2.

Vemos que tu usuario en la comunidad tiene abierta ya una consulta, ¿los datos del titular son los mismos para esta consulta?.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

María